La (NO) importancia de la madera según Octavio Herrero

Herbert West Reanimator
#421 por Herbert West Reanimator hace 1 día
#414 Ostras, perdonad... pero esto ya es alucinante, lo de los cables y tal. Evidentemente mientras un cable sea de calidad, y no tenga discrepancias ni fallos de diseño y calidad, creo que a veces se entra en mundos de fantasia tremendos. O sea, con los potenciometros de la guitarra y los del ampli, si el cable es bueno, me parece que cualquiera con un poco de gusto y oído puede regular lo que sale de los altavoces a placer, sin pérdidas de agudos ni de advertencias de la suegra. A partir de x dinero, pagar más por un cable de guitarra como mucho te va a dar más durabilidad, la calidad de sonido que te aporte será para oídos de canes o ballenas, y te lo dice uno con oído absoluto y que discrimina frecuencias con bastante aplomo

Saludos! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#422 por Paco hace 1 día
#421 Opino igual. Precisamente hablan más atrás del Sommer Spirit, yo compro ese por metros, muy barato comprado así, lo sueldo a conectores neutrik en L que son como los quiero y me sale como a 15€ los 5m de cable, tirado.
Pagar fortunas en cables no me va a conseguir mejor calidad que lo que ya tengo...

Y efectivamente el cable debe tener varias funciones, por un lado que no pierda frecuencias. Pueden ser muchos metros, ojo con las pérdidas. Y luego que aisle bien, como sabes de un cable a otro hay sangrados y se empieza a oir por uno lo que va por el otro, si van bien aislado eso ocurre mucho menos.

Una vez me dijo un chico de una tienda, que ellos hacían los cables y era con lo que más dinero ganaban, más que vendiendo amplis y guitarras...
Subir
1
Herbert West Reanimator
#423 por Herbert West Reanimator hace 1 día
Paco escribió:
Una vez me dijo un chico de una tienda, que ellos hacían los cables y era con lo que más dinero ganaban, más que vendiendo amplis y guitarras...

Increible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo