Merece la pena mejorar una yamaha pacifica 112 ?
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TaTuADor escribió:lode la palanca se arregla con un taladro una broca muy fina de acero, y le haces en el centro del trozo que se te a quedado un agujero luego metes en ese agujero algo del mismo diametro y con un poco de loctite (yo meteria una llave alLen) y luego de que seque 24 horas con esa pieza quito el trozo que se ah quedado metido.
Uff me parece un poco complicarse la vida, creo que le voy a quitar el óxido y ya está (aunque pierda el trémolo, total, no lo usaba nunca), y en el peor de los casos tiene puentes por menos de 15€ en ebay
aeroforce15 escribió:Pues lo que comentan los compañeros y dado el valor sentimental creo que vale la pena arreglarla, claro que habalmos de ajustarla poner la apunto, una buena limpieza, alguna mejora en la electronica no muy cara, cambio de potenciometros, algun apantallado y cosillas por el estilo, pero ya como inversiones mayores como un cambio de pastillas o de ese tipo de inversiones la verdad, creo que seria mejor opción mirar otra guitarra, sin más un saludo
¿qué cambio en la electrónica? La verdad es la primera vez que abro por dentro la guitarra, la haré un apantallado siguiendo el manual de frasco, porque nunca lo he hecho y no tengo idea, pero la electrónica...
Pongo unas fotos, cualquier sugerencia que me déis me serviría de ayuda
Otra cosa, las pastillas que lleva son las originales que vinieron con la guitarra, y en ellas (por lo menos en la del medio) aparece la marca GIFMEN, no sé si alguien tiene alguna referencia de esta marca y si eso da una idea más aproximada sobre si debo cambiar o no las pastillas por unas GFS.
Gracias
yo tengo una ranger stratocaster mas barata que la pacifica y me paso algo parecido con el puente q se me oxido, lo mejor q podes hacer no es echar coca-cola ni wd-40 si no mas bien un oxido fosfatizante, saca el oxido en una superficie no muy profunda, se usa mucho para cosas delicadas como armas y ese tipo de cosas o como en este caso.Lo podes conseguir en una ferretiria creo...porque yo use el que habia en mi trabajo XD, deje los tornillos y resortes super re contra oxidados y los saddles en una botella recortada con suficiente fosfatizante para que cubra a todo y lo deje unos min, y despues les di con un cepillito de dientes remojacon con el mismo liquido y listo quedo como nuevo =)
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