Ahí va mi haiku:
Oh, mi Yamaha,
líbrame del full stack.
No más lumbago
Hola,soy la mujer de Xarlangas,os adjunto foto de lo que me encuentro en casa cuando mi marido está tocando la guitarra (o eso dice que hace...)
Por favor,ese cacharrito tan cuqui que sorteáis puede salvar un matrimonio e incluso evitar un homicidio!!
Firmado La Mari
Yo me vestiría de médico de la peste negra del siglo XVII e iría por las calles de mi ciudad proclamando magias y juramentos curativos para el COVID a través del potente Yamaha THR II. Con la reverb a tope, para un efecto mas apocalíptico
Asín:
Pues ahi va la mia
[ Imagen no disponible ]
EDIT: He intentado poner la imagen en el post para que se lea mejor pero he fracasado, asi que la pongo como un adjunto.
Ahi voy!
Yo ya participé en la edición anterior con mi amigo Thor, y esta vez vuelvo a recurrir a el para demostrar que soy digno y merezco el THR!!
Suerte a tod@s y gracias por el concurso!!
Ahí va mi diseño revolucionario del ampli Yamaha THR II COVID EDITION, incorporando su filtro HEPA que ahora se le pone a todo.
No olviden que debe ser tocado con mascarilla si es mayor de seis años (el virus te mira el DNI para atacarte), antes de las 10 de la noche (el virus se ve que trasnocha y no estaremos a salvo), en grupos menores de 6 personas (como haya 7 ataca el virus) en lugares abiertos, de gente pudiente (en el corte inglés estamos a salvo, en mercadillos no) y a poder ser, con perro, que ya sabemos que protege del coronavirus.
Bueno, pues ahí va el mío.
Mucha suerte a todos.