Ese que tal pensais que tira para directos + casa ?
Mesa boogie Dual rectifier sirve para casa?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Para que suene bien( Optimo ) se tienen que mover los conos de los altavoces yo en mi caso tengo una etapa de 50+50 valvulas en casa con un previo y tal . Probe de tocar y negativo imposible con gain , asi que decidi usar solo un canal de la etapa y el resultado es que el volumen de la etapa al 2 de 10 y aun asi no conseguia el gain y encima la parienta casi me hecha de casa, porque aunque bajes volumen las valvulas no estan en su regimen optimo de trabajo que seria minimo el 6 o 7 , asi que al final ampli aparcado en casa como un mueble.
Baneado
Baneado
por que no te compras un POD mejor... para casa....total.
por cierto... has clonado cuenta, abres como overkill.. posteas como otro.. bipolaridad no...
de momento cierro el post... y aparte de que se te ha baneado la cuenta que has indicado.. la sanción pertinente se te aplica desde este momento.
saludos
por cierto... has clonado cuenta, abres como overkill.. posteas como otro.. bipolaridad no...
de momento cierro el post... y aparte de que se te ha baneado la cuenta que has indicado.. la sanción pertinente se te aplica desde este momento.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas