Hola!! no compro un Mesa Boogie ni jarto wiski.....
1
#2 Algún motivo en concreto? Si me quitas el GAS te pago una birra y una de rabas jeje
2
Admito absoluta ignorancia, pero me estalla la cabeza pensar que estos amplis con estos precios requieran modificaciones.
3
Joder, yo me he hecho hace poco con un Express 5/50 en el foro a muy buen precio y es impresionante, un limpio fender que te meas, dos canales independientes con dos modos cada uno y caña la que quieras. Aún me tengo que hacer con él, que tiene muchas opciones, pero lo encuentro tremendo.
#8 Totalmente de acuerdo, pero al final es cuestión de gustos, en lo que te gusta la base que tienes, pero hay que perfilar ciertas cosas que no te encajan.
En mi caso, un Dual Rectifier, sonaba tremendo ya de serie, pero lo notaba demasiado seco y poco fácil a la ejecución, con la mod el ampli guarda la esencia, pero mucho más perfilado con un sonido más pulcro y definido, para mí entender es lo que debería se ser de serie.
Pero sí, con los precios q se gastan bien podrían afinar mejor esas cosas, bias frío y mejor selección de válvulas que aquí hacen un mundo, pero el bicho es robusto como un tanque de la 2°Guerra Mundial
...y eso que las series :5 son de las economicas de la marca...
Sí, lo sé, y hay quien dice que no suena bien, pero qué quieres que te diga, a mí me suena cojonudo, y he tenido y tengo otros buenos amplis, pero este es especialmente sensible a los cambios, mueves los potes y encuentras un montón de posibilidades.