Que va, lo que pasa esque después de haber tenido un Engl fireball, y tener que tocar el mesa a volumen de piso con vecinos renegones pues imagínate.
Hombre, imagino que el multiefectos te está actuando como buffer, incrementando el nivel de señal, por eso te suena con mas cuerpo y ganancia.
Si porque es al nivel el switch de decibélios. No será malo para el Ampli?
Muy buenas y perdon por el offtopic, pero aprovecho para preguntar, sobre todo que está missing por aquí y controla bastante.
Tengo el single y lo he llevado al técnico para hacer unas modificaciones, y entre ellas me he arreglado el loop y me lo he puesto en serie (antes no funcionaba bien), y estoy probando cosillas. Esta claro que el delay y chorus por el loop, pero además tengo un noise gate mxr (antiguo y no limpia mucho el sonido, pero bueno), un afinador y un overdrive (mi audio tubezone, que utilizo para agregar otro canal más, uno en overdrive). LA PREGUNTA ES: ¿Conecto algo más por el loop o todos estos pedales van por el input???
Tengo dudas sobre todo con la puerta de ruido.
Muchas gracias a todos!!!! (por cierto "montruo galleta", podríamos hacer un hilo sobre usuarios de single rectifier al igual que hay de otros amplis y comentar cosas y ayudarnos un poquillo)
1
Yo en cuanto a los pedales pienso que en el loop, con la puerta de ruido al final, y en caso de hacer boost con un overdrive eso si sería creo antes del previo. Compañero lo de hacer una comunidad single rectifier es una muy buena idea por que aparte de que no hay un hilo dedicado a los rectifiers, y en concreto el single que por lo visto es algo diferente a sus hermanos mayores, y a su nuevo hermano pequeño también. Te dejo el honor de abrir el hilo, y yo lo sigo, así podemos aconsejarnos en cuanto a seteos, válvulas, etc...
No tiene por qué afectar. De hecho cualquier booster/ buffer hace eso precisamente, incrementar el nivel de la señal.
Pues entonces perfecto, sólo que me mete una chispa de ruido pero merece la pena.
A lo mejor te compensa probar un booster/ buffer en condiciones a ver si te da buen resultado, un mxr microamp o similar, dan mucho cuerpo y calor al sonido y no te meten más ruido.
El problema como siempre es la pasta pero no lo descarto.
Esta mal decirlo, pero yo a veces he pedido cosas al tio Tomas, conservando bien embalajes y papeles, las he probado y si no me han convencido las he devuelto sin ningun problema, o las he buscado de segunda mano...también les gasto mucho, aí que no creo que les importe.
2