Meta en la maleta

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 29/04/2018
"Dust in a baggie"....o polvo en una bolsa... :L: .....bueno pues asi se llama la version, un temaco de Billy Strings..... :virtuoso:

Buen tema para practicar el Flatpicking, le baje un pelin los bpm originales porque no doy para mas y pierdo el sentio :piloto_loco: ......mandolina, guitarra y un bajo VST aderezado con un plug de bajo del Guitar Rig para que gane realismo ( ahora vais y lo cascais :D ), lo de la voz no es nuevo :muro2: , ademas de los tipicos desentones, los que teneis el oido fino podreis apreciar un tono nasal producto de un gripazo primaveral :enfermera: .....espero que os haga pasar un rato entretenido...saludos :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 29/04/2018
Este temilla suena de vicio, esta vez típico tema country al viejo estilo.

Yo si he disfrutado escuchándolo :descanso: :musica: :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 30/04/2018
Normal que le bajases el tempo...el punteillo ese tiene pinta de ir a toda hostia :D

Mola!! Un tema divertido....ya solo con el nombre :D

+1


Salud!!
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 30/04/2018
Asi que meta en la maleta, jajajajaja. Los punteos son para flipar, tio, vaya carrerilla que has tenido que pillar.
El tema esta muy guapo y la interpretacion de 10. Cada vez vas soltandote mas con la voz, enhorabuena por el curro!
Subir
trullols
#5 por trullols el 30/04/2018
Suena muy canalla y mola un montón. Esa mandolina le da un carácter extraordinario. Te has salido de la pelleja, como comúnmente se dice... Lo has hecho fenomenal, esos punteos muy guapos y a una velocidad que ya quisiéramos algunos... me he pasado un ratejo divertido, si señor!!!
:amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 30/04/2018
Luisito escribió:
Este temilla suena de vicio, esta vez típico tema country al viejo estilo.

Yo si he disfrutado escuchándolo


Gracias Luisin, me alegro que te haya entretenido compi, un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 30/04/2018
Thorin escribió:
Normal que le bajases el tempo...el punteillo ese tiene pinta de ir a toda hostia

Mola!! Un tema divertido....ya solo con el nombre

+1


Salud!!


Jajaja, si el original va 15 bpm aprox mas rapido....mas que digitar las notas cuesta meterlas a tiempo....mas con la acustica......me alegro que te haya resultado divertido Thorin, un saludo compi
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 30/04/2018
clavedesol escribió:
Asi que meta en la maleta, jajajajaja. Los punteos son para flipar, tio, vaya carrerilla que has tenido que pillar.
El tema esta muy guapo y la interpretacion de 10. Cada vez vas soltandote mas con la voz, enhorabuena por el curro!


Gracias compay :amigos: .....jajajaja :L: ....carrerilla y los dedillos "on fire" :enfermera: ......lo de la voz es una loteria....pero el caso es no cortarse :oops: , un abrazo socio :mafia:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 30/04/2018
trullols escribió:
Suena muy canalla y mola un montón. Esa mandolina le da un carácter extraordinario. Te has salido de la pelleja, como comúnmente se dice... Lo has hecho fenomenal, esos punteos muy guapos y a una velocidad que ya quisiéramos algunos... me he pasado un ratejo divertido, si señor!!!


Muchas gracias Trullois...jajaja canalla :mafia: si podria definirse asi.....coincido en lo de la mando le da un punto de caracter, me alegro que te haya entretenido un rato compi, un saludo :amigos:
Subir
1
bripac
#10 por bripac el 01/05/2018
De nuevo en el ostracismo poco tiempo tengo para entrar en el foro, asi que me alegro cuando puedo entrar y pasar un rato,
hoy a merecido la Pena,en fin , como siempre muy buen tema y buena ejecucion, me a gustado mucho.........mola
un saludo
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 01/05/2018
bripac escribió:
De nuevo en el ostracismo poco tiempo tengo para entrar en el foro, asi que me alegro cuando puedo entrar y pasar un rato,
hoy a merecido la Pena,en fin , como siempre muy buen tema y buena ejecucion, me a gustado mucho.........mola
un saludo


Hola bripac, buenos ojos te lean compi. Me alegro un montón que te haya gustado y hayas pasado un buen rato..... muchas gracias por pasarte y comentar, a ver si Cronos te da un respiro amigo.... saludos
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 02/05/2018
Puede que tengas razón en lo de la voz, pero si lo escuchara en la radio no me llamaría la atención por mal cantado; de hecho, todo lo contrario, me parece super auténtico. Ya me dijeron una vez que no todo es ultra-afinar, hay que darle rollo, y esto lo tiene, tocayo.
Muy guapo el tema como de costumbre.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo