Meta en la maleta

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 02/05/2018
Esa mando... jo :D

Chulísimo :musica: y vaya tute para las manos, eso va a todo trapo y te ha quedado muy muy bien :) La voz me mola mucho, buenos coros te has marcado!

No sé por qué pero me ha recordado un poco al Little green bag

Masuno merecidísimo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 04/05/2018
ejotacero escribió:
Puede que tengas razón en lo de la voz, pero si lo escuchara en la radio no me llamaría la atención por mal cantado; de hecho, todo lo contrario, me parece super auténtico. Ya me dijeron una vez que no todo es ultra-afinar, hay que darle rollo, y esto lo tiene, tocayo.
Muy guapo el tema como de costumbre.


Muchas gracias tocayo, en la radio no la oirás jajajaja...eso sí intenté darle un poco de rollo si dio resultado pues perfecto, un abrazo compi :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 04/05/2018
Miercoles escribió:
Esa mando... jo

:D

Miercoles escribió:
Chulísimo y vaya tute para las manos, eso va a todo trapo y te ha quedado muy muy bien La voz me mola mucho, buenos coros te has marcado!

No sé por qué pero me ha recordado un poco al Little green bag

Masuno merecidísimo!


Muchas gracias Miércoles, si con la acústica se hace un poco más duro digitar.... la voz como siempre y con coros jajajaja.... me alegro que te haya gustado....little green bag......a mí más que nada me lo recuerda el nombre.....las compararé jaja....un abrazo Mi... gracias por pasar
Subir
ATFTS
#16 por ATFTS el 04/05/2018
Qué pasada zerete!

Pocas cosas me dan mas envidia sana que el flat picking bluegrassero , cada vez que intento tocar algo así " me se caen las manos" xD.

Suena de vicio y además cada vez me gusta más el aire que le da a los temas la voz.

Buen trabajo!
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 05/05/2018
ATFTS escribió:
Qué pasada zerete!

Pocas cosas me dan mas envidia sana que el flat picking bluegrassero , cada vez que intento tocar algo así " me se caen las manos" xD.

Suena de vicio y además cada vez me gusta más el aire que le da a los temas la voz.

Buen trabajo!



A mí también se me caen los deditos... jajajaja... pero tengo que sacarme el tubo de vez en cuando..... muchas gracias compi, un abrazo
Subir
sakuarius102
#18 por sakuarius102 el 07/05/2018
Iaaaaaaajuuuu !!!! :palmas2:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 08/05/2018
sakuarius102 escribió:
Iaaaaaaajuuuu !!!!


Yepppaaa :bailando: ... muchas gracias por pasar Saku, un saludo compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo