Aqui os dejo lo ultimo que he parido, yo creo que es Metal Industrial Positivo y si no lo es! pues no se lo que es! jeje
Al Otro Lado
Al Otro Lado
Ivan escribió:¿Con que grabas paisano? Tienes ideas muy buenas y el tipo de musica que quieres conseguir me mola mucho, pero el sonido sinceramente te estropea el tema, suena demasiado chillon y sin cuerpo ,los mismos temas que haces con otro tipo de sonido en la guitarra serian muchisimos mejores. No lo tomes a mal paisano es un consejo.
Un abrazo tio
Maikel Bunk escribió:el tema está chulo la idea y demás pero es lo que dice Ivan el sonido es muy chicharrero y sin cuerpo alguno, así como muy plano, aparte las baterías mira a ver si puedes usar plugins como addictive drums y demás que suenan más naturales y no tan artificiales, pero también sin acritud alguna, al revés creo que una critica positiva es beneficioso, lo que no he entendido es cuando dices Metal industrial positivo?? a que te refieres con lo de positivo?? saludos
chus538 escribió:jejeje ya ves casualidadesMe he fijado en tu fecha de ingreso en el foro y entraste un año antes justo, la caña!!! jeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo