puedes probar a subirle los medios a la guitarra, quizas te de mas definición.
Como lo tienes conectado?? sm57 a la mesa y de hay al ordenador?? no tienes una tarjeta de audio??
Maikel Bunk escribió:lo que si la guitarra suena muy en segundo plano no¿?? como si estuviera detrás de todo, has probado en panear la guitarra poniéndola en la izquierda y derecha a la vez o no se, veo que suena la batería y eso y la guitarra como tras de todo no?? o es que está más baja de volumen que el resto de instrumentos no?
juanfran escribió:jeje...no me disgusta, me recuerda a sonidos "antiguos" como de los primeros discos de metallica o sepultura, ojo!! me refiero al sonido de la guitarra, no a la melodia de la canción.
puedes probar a subirle los medios a la guitarra, quizas te de mas definición.
Como lo tienes conectado?? sm57 a la mesa y de hay al ordenador?? no tienes una tarjeta de audio??
chus538 escribió:si te he entiendo bien, la conexión es la siguiente: sm57---mesa---tarjeta.
Si va a la tarjeta de sonido Audigy con modulo externo donde conecto las cosas
juanfran escribió:si te he entiendo bien, la conexión es la siguiente: sm57---mesa---tarjeta.
prueba ha quitar la mesa y conecta del sm57 a la tarjeta directamente, controla bien los picos y graba, haber que resultado. yo grabo de esa manera, y quedo bastante satisfecho... un ejemplo....
*ojo, está grabado con un behringer xm8500 y el tema esta grabado a prisas y corriendo.
tomatelo con calma lee muchos post de como grabar, y seguro que consigues mejorarlo.
por cierto, esos efectos waves son muy buenos, hazte de todos y usalos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo