Yo llevo bastante tiempo con el metal muff y no lo cambio por nada, acojonante. El otro no lo conozco.
Es que no tienen nada que ver el Proco Rat y el Metal Muff..es más si acaso se pueden comparar el Rat con el Big Muff no el Metal.
El Proco Rat es un pedal de distorsión que a baja ganancia puede ser un overdrive, llegar hasta una distorsión a lo ACDC y luego es una distorsión más fuzz si le subes ganancia. El mejor resultado es no dándole mucha distorsión y tras un pedal overdrive. Sirve para indie, rock alternativo..para metal no sirve en mi experiencia.
El Metal Muff es para metal y es un sonido diferente. Yo he tenido el Nano Metal Muff y no me gustó porque lo encontré chillón como muchos otros pedales de metal. De hecho, prefiero mil veces el Joyo Pocket Metal que es más natural y puedes hacer desde rock suave hasta metal. Eso sí, la versión normal del Metal Muff es mucho más versátil que la nano por sus controles de tono y demás.
Yo tengo el Mooer Black Secret que es un clon del RAT (vendí mi RAT y me quedé con el pequeñin) que tiene la ventaja de tener un switch para dar más potencia (turbo rat) y ahí puedes obtener una distorsión casi metalera.
Si quieres un pedal de distorsión realmente versátil; el Hardwire SC2. Dos modos; crunch y saturated. De un overdrive a una distorsión fabulosa para punk y hard rock. Si quieres ya rollo Metallica, te recomiendo un overdrive antes o pillarte el Joyo o el Metal Muff.