Metal y tal

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/06/2021
Lluvia de hachas

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/06/2021
Mi esparrame

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 25/06/2021
trash1.mp3 ( 10.32MB ) Base para compartir espacios,,,
Me han pinchado ayer, con la 2ª, y no se que me pasa. :auch:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trash1.mp3
Subir
1
juanandres990
#4 por juanandres990 el 25/06/2021
Hojalata escribió:
para compartir espacios
me llamaron? alla voy, xd
Subir
1
juanandres990
#5 por juanandres990 el 25/06/2021
Listo, aca tengo el JAM, no se si hacer solo una parte nuevamente para que otros se vayan sumando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Hojalata.mp3
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 25/06/2021
Juanandres: de la leche de buena y Se nota mucho, tu estudio y técnica, mas Whammy,(desempolvare el mio, haber si aun va) me has dejado de piedra . :rock:
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 25/06/2021
Alodelmorr Gracias por la base (ya sabes que me han vacunado con la 2ª) me ha salido una lechuga en la Axila izq,,. tu jam muy buena con Wha muy chulo,, todo en el sitio con pinchos y medio bends, muy tuya!!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/06/2021
- Hojalata: arranque apoteósico, metal del güeno, con tus marcianadas marca de la casa, muy bueno cuando empiezas a soltar esos latigazos, la parte de Juan Andrés también mola, una jam conjonuda, como acostumbras, súper pro!

Hojalata escribió:
(ya sabes que me han vacunado con la 2ª)
A mí me han puesto también el segundo microchip, ya nos tienen en una base de datos a todos :jajajaja: :jajajaja:
Subir
JuanD
#9 por JuanD el 26/06/2021
#2 El riff del inicio, esas melodías, el tono, los pinchs harmonics, yendo con la base siempre, luego el wah y el alternate, los legatos. No se diga más. Simplemente increíble...

#5 No se que parte es de quien, pero esta demasiado épica, es demasiado, no puedo con tanto, el Whammy, los motivos, típico de hojalata, me emociona, ah ya medio pillo quien es quien, las partes de Juanandres muy buenas, muy buenos motivos y las partes de hojalata, pues es hojalata, no puedo decir mucho, es que está increíble todo, la velocidad, la melodía, los efectos. Me Encanta muchachos, excelente trabajo!!

Lo mío, lo hago solo porque la de hojalata está increíble y la de juanandres con Hojalata aún mejor, así que trabajo solo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me-Tal.mp3
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 26/06/2021
JuanPi,14 ..Nunca estas solo...en tus jams, yo no abandono.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 26/06/2021
- JuanD: el sonido un poco extraño, muy agudo, tienes una técnica muy buena, es una pena que el sonido no la resalte, aún así, una jam muy inspirada y metalera, me gustan mucho las ideas que vas lanzando, buen picking, alternate para arrancar, palm muting, un vibrato muy expresivo, en el 1'21 te haces un lick para guardarlo, una jam guapísima.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 26/06/2021
Aquí va la Cort

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo