Metal y tal

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 26/06/2021
Alodelmorrr: Marcha y caña y tus pinchos marca de la casa, sacando melodías y marcando el riff, aderezado con ráfagas de notas y el guagua. Buenos licks y fraseo poderoso. No me va mucho el metal, exceptuando a Manowar, que me encantan por lo épico y que sus temas son buenísimos. Pues bueno, buen desarrollo alcanzando buenas melodias y recursos conforme avanza la impro. Completita y con garra. Me ha gustado fistro!!!

Luego sigo.......que me reclama la parienta......que cruzzzzzzz
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 26/06/2021
:scooter: Buenísimo video, y jam Brutal con picking tremendo,,..
Subir
JuanD
#15 por JuanD el 26/06/2021
Hojalata escribió:
Nunca estas solo...en tus jams, yo no abandono.


Gracias hojalata, no más quise decir que no puedo superar su collab con Juan Andrés. Ya entiendo que quería decir Don Juan de Mojácar con lo de la competencia la otra vez...

juancar51 escribió:
la Cort


Llegaron las activas...

Buen tono, entra bien con ese riff, bien metido en la base, despues si empieza a solear, un comienzo raro, luego sigue con esos arpegios, muy buenos, me recuerdan a "the final countdown", con palancazos, pinchs y algunos licks cromáticos un poco hojalata, muy buenos, con velocidad cuando pide velocidad y melodía cuando pide melodía, últimamente le he dicho mucho esto a usted, pero es que me gusta que no sean puras escalitas en velocidad, siempre yendo con la base, nunca se pierde. Muy buena!

alodelmo escribió:
muy agudo


tiene los mismos settings de siempre, debe ser porque tiene un poco más de gain. Igual gracias por sus comentarios (y los de todos), valen mucho.


Saludos!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 26/06/2021
Hojalata: Buenísima producción, como acostumbras. Te llevas el ritmo a donde quieres y marcas las lineas con unas estupendas guitarras. Cojonuda, al igual que la jam compartida de Juanandres990 , con muy buenos solos.

JuanD: Bonitas armonizaciones, con una buena caña con las dos guitarras. Hay buenos licks por ahí metidos y ese tono con mucha abertura le da un carácter épico. Me ha gustado la secuencia del 5:30. Está guapa, una impro muy cañera!!!.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo