Baneado
¿Ese en que grupo toca? a mi me suena Nick Barker de Cradle pero Travis no lo habia oido
No es el de Blink? si es ese yo soy el rey de mordor..
Pero es buenisimo!!! Aunque el género en el que le gusta desenvolverse como músico no sea el mas tecnico y virtuoso de todos, es innegable que tiene calidad como baterista, ademas de tener estilo propio, cosa que pocos pueden presumir, incluso más cuando se es baterista.
Baneado
Pues a mi me parece que no tienen nada que envidiar a muchos baterias de death o de estilos mas machacantes con la bateria. Otra cosa es que para hacer musica punk no se requiera una gran tecnica y por eso el destaque.
Pero yo le he visto tocar solos y tocar con 4 baquetas y creerme que es muy bueno.
Un grandísimo batería. En el mundo del punk hay pocos baterías como él, aunque me parece mucho más imaginativo y más solvente Tre Cool de Green Day. También es verdad que Green Day es mucha mejor banda que Blink, y es más fácil hacerse notar así.
Ni de blas , anda que no habra tios que toquen mejor que el....
Un saludo
Depende de con quien lo compares... digo es bueno en general pero tampoco diria que sobresale demasiado (como ya se dijo tal vez por el genero que maneja)
A tocado con algunos raperos y se oye muy bien, le da ese toque de riffs y baterias al rap y hip hop.
pienso que es uno de los mejores!! se desenvuelve en la bateria increiblemente!!