Metaleros, o foreros en general, os parece Travis Barker uno de los mejores baterias?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
a mi quien me gusta es benny greb
http://www.youtube.com/watch#!v=6KJT0EMYm6k&feature=related
ademas el tio es un cachondo
---------------------------------
y no os parece una burrada la bateria de este tio para lo que hace...?
http://www.youtube.com/watch#!v=6KJT0EMYm6k&feature=related
ademas el tio es un cachondo
---------------------------------
y no os parece una burrada la bateria de este tio para lo que hace...?
Yo soy batería, y le doy un 8. Me gusta todo tipo de música, desde Miles Davis a Cradle of Filth o Dimmu Borgir, pasando por Amaral, Megadeth, Pearl Jam y Scar Symmetry. Vamos de todo, me gusta Blink 182, y tienen un groove acojonante, las clava en las canciones que es lo que realmente importa, y lo hace genial, además una técnica variopinta. No es el mejor, pero me parece bueno.
Además, teneís pensando que los bateras del metal extremo son lo mejor, y es erróneo, son buenos y rápido, pero solo si saben tocar también jazz seran de lo mejor, y creo que muchos no valoran el jazz y otros estilos, solo se envuelven en el metal.
Además, teneís pensando que los bateras del metal extremo son lo mejor, y es erróneo, son buenos y rápido, pero solo si saben tocar también jazz seran de lo mejor, y creo que muchos no valoran el jazz y otros estilos, solo se envuelven en el metal.
Antarex escribió:Yo hasta donde sé el baterista que sabe tocar Jazz, sabe tocar de todo..
Conozco varios baterías de Jazz, y te puedo asegurar que no es así para nada. Son baterías más expresivos, pero de ahí a que puedan tocar todo...
Aún así, mi batería favorito tiene base de estudio de Jazz, John Otto de Limp Bizkit.
R3ky escribió:Conozco varios baterías de Jazz, y te puedo asegurar que no es así para nada. Son baterías más expresivos, pero de ahí a que puedan tocar todo...
Aún así, mi batería favorito tiene base de estudio de Jazz, John Otto de Limp Bizkit.
Diria que Antarex se referia a que un bateria que sepa tocar jazz seria muy capaz de llegar a tocar metal/punk y lo que quieras y al reves esto no pasa siempre.
Y por cierto conosco a varios baterias quienes tampoco le dan mas de un 6 a barker. pero a este yo por lo menos si:
PD: atentos a la hellraiser con sus emg:ok:.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo