Alguien escribió:Yo fui uno de los que pagó eso 20 euros,
Yo tuve suerte, a mi me regalaron el disco:)
Eryou escribió:También es un poco relativo.
En la música "clásica" se venía utilizando el tema del volumen como un matiz para crear diferentes sensaciones musicales a lo largo de los temas. Estaba hecho así a propósito.
Si Metallica (o el grupo que sea) utiliza esto a conciencia para crear esos matices, bien por ellos.
Esto es algo que con la llegada de los instrumentos amplificados con la electrónica se ha ido perdiendo y es un recurso usado escasamente.
Ahora si como dice Pombo91 es por tema de grabación/edición de audio...hay que cuidar un poco más este tema para que precisamente el sonido pueda ser fiel a como ha sido compuesto.
Como siempre, todo esto es una opinión más;)
SantiagoRV escribió:sinceramente me parece que hay que ser bien marica para quejarse por eso, a lo mejor es por que soy fan de metallica pero en serio me parece una tonteria y al fin y al cabo no hace LA GRAN diferencia
---------------------------------
Alexis Belmont escribió:Es interesante este asunto, a decir verdad no me agradan los trabajos recientes de la banda, y esto en definitiva fue la gota que derramo el vaso, si tienen los recursos suficientes, para que quieren más? para procesar las mezclas para que tengan un índice de popularidad incalculable? sin duda el Metallica de verdad ha muerto, y sobre todo la entreviste a Lars, de verdad ya no sé ni que pensar, lo único que sé es que me quedo con las grabaciones ochenteras, no se hable apartir del black album, esperemos que la calidad salga de los estudios de ahora en adelante (hablando de la mezcla y remasterización
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo