Bueno, pues ayer decidi ir a ver esta pelicula y pues mis apreciaciones con respecto a la conbinación Trama - Concierto no fue de mucho agrado, en realidad la trama es un tanto vacía, sin embargo hay que decir que algunos de los efectos en 3d estan muy bien logrados.
En fin creo que hubiera disfrutado más el concierto en 3D pero no completo sino a lo mas 7 canciones (las mas efusivas) creo que hubiera sido suficiente. Una de las canciones que mas me gusto de la pelicula fue la de "Orion".
Saludos!
Hola:
Yo la vi este sabado.
La verdad es que yo flipo con todo lo que tenga que ver con Metallica, pero a mi me gusto mucho.
La idea de un concierto producido como una pelicula és una gran idea. Seguro que lo imitarán más grupos.
Realmente la peli es un concierto, porque lo que es la trama, no es más de 10 minutos si la pusieran todo junto (Además, yo no le pille muy bien el hilo. ¿El chaval estaba flipao con la pastilla o qué?).
Los angulos que toman del conciertos están muy bien y las imagenes en 3D le dan aún más un toque de espectacularidad.
En fin, no está nada mal para matar el gusanillo hasta que vuelvan de nuevo a España y poderlos ver otra vez en vivo.
Saludos.
Buenas!
Yo estuve en la premiere de Madrid (en Callao) con Hammett & Ulrich.
La verdad es que película, lo que se dice película, no es.
Es un concierto, eso sí, con unas 3D como nunca he visto y un sonido ESPECTACULAR.
La verdad es que es un flipe ver un concierto así.
Saludos!!!
yo la vere el sabado probabalemente... haber que tal
Yo la vere mañana. Tiene buena pinta un concierto de Metallica en 3D.
Deseando verla estoy , he visto seguramente millones de peliculas peores asi que solo con escuchar y ver en 3d a los Metallica ya estan bien amortizados los 10€ de la entrada
#11 Si fue dificil no cantar o tararear una que otra rolita, pero lo mitigas con las palomitas y el refresco!!!