¡Metámosle al funk!

  • 1
juanandres990
#1 por juanandres990 el 16/07/2021
Que tal chicos, acá me tomo el permiso de subir este backin´ que personalmente lo encuentro buenisimo, sobre todo para soltar los dedos y obligarnos a producir ideas nuevas, solo son 2 acordes, Fm and Bb7...
Les comparto mi minuto para no aburrirlos xd, DISFRUTEN!!!!
Los espero,

PD; si hojalata se suma, hacemos un JAM, o cualquiera de ustedes,
Archivos adjuntos ( para descargar)
GROOVE FUNKY BACKING TRACK IN Fm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juanandres990
#2 por juanandres990 el 16/07/2021
Subir
1
JuanD
#3 por JuanD el 16/07/2021
#2 Está muy bueno el groove, el sentimiento, el fraseo, el tono, se divierte, mete cromatismos, jugando con tocar en las cuerdas graves pero también en lo más agudo, el sweep, y se acaba. 1min intenso. Buenísima!

Dejo lo mio!

En un momento paso una con espacios para que hagamos collab
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gruv.mp3
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 16/07/2021
Dejo una impro diferente, esta vez usando solo la guitarra distorsionada con wah, con espacios para compartir:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gruvdiferente (con espacios).mp3
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 17/07/2021
Aquí os dejo mi aportación a la causa. Leí mal el título del backing track (pensé que decía "metamorfosis FUNK"), y pretendía relataros el nacimiento de la guitarra eléctrica a partir de una trompeta... No sé por qué siempre me pasan a mi estas cosas, la verdad...
:russian_roulette:

Mañana os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metamorfosis funk.mp3
Subir
1
JuanD
#6 por JuanD el 17/07/2021
#5 Pues sí que es una metamorfosis, usando el sinte de guitarra desde el inicio con buenisimas melodías, me gusta mucho ese tono "alternativo" de guitarra, que no son guitarras, es increíble, después de un rato sigue con su habitual tono de guitarra. 100/10
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 17/07/2021
Vamos con el intento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Bart.mp3
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 17/07/2021
#7 Empieza rítmico, la strato le queda perfecto al estilo, tiene un tono perfecto, va llevando bien el groove y sacando buenas melodías cuando solea, bastante buena, al igual que la balada me gusta mucho más que lo que ha subido anteriormente.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 17/07/2021
- Juanandres: sonido guapo y dominio del género, la guitarra mola mucho, buenos licks, se hace muy corta.
- JuanD: arrancando más en limpio con mucho groove y feeling, buenas ideas y funk del bueno, mola la impro, muy buena. De repente te vas con una guitarra más distorsionada con wah, que le da todo el puntazo, cojonuda jam.
- Juan Mojacar: con el sinte metiendo esos vientos, muy tranquilo y chill out, se nota la cercanía del mar, las palmeras, muy guapa y jazzera, el motivo que vas repitiendo mola mucho, me encanta.
- Bart: arrancas con acordes, te escucho un poco bajito, pero se sube el volumen y ya, buen groove, empiezas en limpio también, buenas ideas y feeling, muy guapa, también rollo chill out, una rítmica acojonante, de puta madre!

Voy con una

Subir
JuanD
#10 por JuanD el 17/07/2021
#9 Se nota su gusto por el funk, llevando el ritmo, con buen groove, me gustaría un poco más de delicadeza en los acordes del inicio, pero saca buenas melodías cuando solea. Está bien.
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 17/07/2021
Buenas noches compis. Veo que no paráis de darle. Eso está bien. Esto bien llevado es salud.
Dejo la mía con alguna excentricidad. Cortita para no aburrir al personal.
Mañana comento, esta noche voy a aprovechar para tocar un poquito que estoy de rodríguez. :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 146.mp3
Subir
JuanD
#12 por JuanD el 17/07/2021
#11 Con ritmo, buen tono, velocidad, ¿esos es sweep picking?, está muy bueno, están muy buenas las melodías que sacan, los saltos cromáticos, me encanta, qué nivel!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo