Aquí va mi intento, que he estado de vacaciones y sin guitarra para tocar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a comentarrrr
juanandres990: Jodo, hace frioooo!!! Guapa jam y guapa base, impro funkymetalera. Buena técnica y guapo fraseo.
JuanD: Guapo fraseo y bien ritmico en limpio, luego ya con la distorsión metes mas ligereza al soleo. Buen guagua y bien desenvuelta esa mezcla de las guitarras. Te ha quedado redonda!
Juan Mojácar: Si que le sacas partido a la gr55, yo apenas la uso, tengo que ponerme más con ella. Buena orquestación con guapos motivos y arreglos disonantes. Muy original y musical. Muy guapa!
bart_288_1: Guapo tono strat. La ritmica está muy conseguida. Buen soleo, bien metido en el ritmo. Te ha quedado muy chula!
Alodelmorr: Jodo, que cambio de volumen, después de escuchar al bart. Tono gordete y buen groove con el soleo, con multitud de motivos y recursos, tus afamados pinchitos y con más soltura en los bends. Está cojonuda!
Nickname: Estupendo el soleo, con tu tonazo habitual. No se te va ni una nota del ritmo. Potente impro!
Juancar pues viniste de las vacaciones con mucho swing. Esta de la ostia Me ha gustado. Tiene mucha fuerza y ritmo
- Nickname: tonazo! Rollo fusionero molón, con tónica sweeps a la sombra de las palmeras en flor, recreándote en las notas como si estuvieras untando protector solar en la espalda de una nórdica, buenas ideas, ambiente chill out, póngame otro mojito, muy guapa jam, me encanta!
- Juancar51: arrancando con ritmos sugerentes y unos motivos muy fusionetti que vas repitiendo, te dejas ir con el groove, mucho flow, sonidazo y un platillo de gominolas con rohipnoles, cuidado con la sal del mar que perjudica las guitarras, jam de altura, no te subas a los cocoteros a ver si te vas a marcar un Keith Richal, guapísima, dominando!