¡Metámosle al funk!

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 18/07/2021
Juanandres muy bien empastado lo que tocas. Mucho feeling. Suena espectacular con mucho swing. Me ha encantado.

JuanD gracias por tu comentario. No hago sweep picking son ligados.
Oye no veas como has avanzado con tu toque. Sobre todo con el tema ritmico q a la postre es de lo mas complicado de pillar. Ya vas contando buenas historias. Te ha salido una impro muy negrata. Muy buena tron.

Juan estas hecho un artista. Muy agradable de escuchar tu impro y original. Esta de la ostia la mezcolanza de sonidos q metes. Sonidaco de la guitarra. Muy buena y muy currada la he disfrutado . Chapo
Por cierto aki todo el mundo se llama Juan 🤪😂😂

Alodelmo vaya pegada que tiene esa guitarra. Le das un rollo ritmico latino de los 70 q esta guapo. Metes mucha variedad de armonias. Buenas relinchadas con los armónicos que consigues. Es complicado meter tantas melodias diferentes sin salirte del ritmo. Muy guapa la impro que te has marcado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 20/07/2021
Aquí va mi intento, que he estado de vacaciones y sin guitarra para tocar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove funky Jul21.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 20/07/2021
a comentarrrr

juanandres990: Jodo, hace frioooo!!! Guapa jam y guapa base, impro funkymetalera. Buena técnica y guapo fraseo.

JuanD: Guapo fraseo y bien ritmico en limpio, luego ya con la distorsión metes mas ligereza al soleo. Buen guagua y bien desenvuelta esa mezcla de las guitarras. Te ha quedado redonda!

Juan Mojácar: Si que le sacas partido a la gr55, yo apenas la uso, tengo que ponerme más con ella. Buena orquestación con guapos motivos y arreglos disonantes. Muy original y musical. Muy guapa!

bart_288_1: Guapo tono strat. La ritmica está muy conseguida. Buen soleo, bien metido en el ritmo. Te ha quedado muy chula!

Alodelmorr: Jodo, que cambio de volumen, después de escuchar al bart. Tono gordete y buen groove con el soleo, con multitud de motivos y recursos, tus afamados pinchitos y con más soltura en los bends. Está cojonuda!

Nickname: Estupendo el soleo, con tu tonazo habitual. No se te va ni una nota del ritmo. Potente impro!
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 24/07/2021
Juancar pues viniste de las vacaciones con mucho swing. Esta de la ostia Me ha gustado. Tiene mucha fuerza y ritmo
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 24/07/2021
- Nickname: tonazo! Rollo fusionero molón, con tónica sweeps a la sombra de las palmeras en flor, recreándote en las notas como si estuvieras untando protector solar en la espalda de una nórdica, buenas ideas, ambiente chill out, póngame otro mojito, muy guapa jam, me encanta!
- Juancar51: arrancando con ritmos sugerentes y unos motivos muy fusionetti que vas repitiendo, te dejas ir con el groove, mucho flow, sonidazo y un platillo de gominolas con rohipnoles, cuidado con la sal del mar que perjudica las guitarras, jam de altura, no te subas a los cocoteros a ver si te vas a marcar un Keith Richal, guapísima, dominando!
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 24/07/2021
alodelmo escribió:
recreándote en las notas como si estuvieras untando protector solar en la espalda de una nórdica
😂😂😂😂😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo