axelmorello Como dice Eddie estás fuera de tonalidad, colega. Cuando no tengas claro en qué tonalidad se mueve la base, siempre puedes pedirlo por aquí, seguro que alguien te echa un cable.
arnold Joeeeeeeeeer!!!! Heavy de pata negra!!! Ochentero y molón. No había escuchado nada tuyo, y... Joer, socio!!! Has bordado este tema. Pedazo de Crack!!!
kh28 El principio bien, aunque al final pierdes un poco los papeles. Pero eso el heavy ya lo tiene, que se le llena a uno la sangre de metales pesados y se desmadra más de la cuenta.
Eddietropper: Joeeeer!!! Aquí llega la strato más versátil del foro!! Qué cañera esa pastilla del puente, no? Me ha encantado el principio, con palancazos y armónicos... bueno... está toda la jam de puta madre. Creo que te está pasando como alguno de aquí, que te empiezan a crecer más dedos.
Muy buena jam, colega.
PedroMolina Joer... derroche de técnica y de musicalidad y esta vez también sonidazo. Puto crack, so joío!!!
Andromeda Cada vez dominas más el medio, colega. Ya te has sacado algún vibrato chulo por ahí, buenos bends y fraseos cada vez más atrevidos. Buena jam, amigo.
aleagui Buen aporte, colega, se te ve más suelto que en otras ocasiones. Algún bending cortillo por ahím pero bien en general. El final muy original. socio.
Fito2 Otia tío!!!! Pedazo jam, colega!! Sobre el segundo 26 te has sacado un lick que me ha sonado muy Blackmoore. Tela, tela, tela tu jam, socio. Me ha encantado. Otro al que parece que le crezcan más dedos!!