Mete tu solo al...Crazy Train! Y Feliz Navidad!

whatanabe
por el 31/12/2010
Gracias por los comentarios, se agradece que te digan en que mejorar :D

Y si, el problema es que no tenia las presillas puestas y cuando hago un bend o un palancazo se me desafina, y antes habia estado dandole algunos bend mirando cosillas, así que luego por lógica se me jodio xDDD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
brayan_gr
por el 31/12/2010
Aqui les dejo el solo que grabe...
es la primera ves que subo un solo a este tipo de juegos asi que espero sus opiniones

Archivos adjuntos ( para descargar)
Crazy-Jam.mp3
Subir
salva
por el 31/12/2010
La mía, como siempre, la primera toma 100% improvisado y a lo loco.
Solo crazy a lo loco.mp3
Subir
Fito
por el 02/01/2011
Pedro: muy buen solo amigo, el sonido me ha gustado aquí mucho. Las líneas las has repetido un poco pero me ha encantado el pedro molina melódico.

eddietrooper: genial eddie, qué cañon de solo y que bien ejecutado. buenos licks y técnica por un tubo.

kh28: el sonido suciete, mejora eso!!! el solo esta bien, bien tocado aunque te has salido de tono algunas veces.

arnold: vaya nivelazo arnold, genial solo. no puedo decir más.

miquelet: esta tocado con la sg? Vaya sonidazzzzzzzzzzoooo!!! la leche, que caña de solo.

augusjazz: hey un jazzi tocando heavy del bueno!!! Muy original. Bueno solo y sigue subiendo cosas, has tenido muchos eggss!!!
Subir
eddietrooper
por el 04/01/2011
Salva - buen solo, de los más originales del hilo, siempre es un placer escucharte.
Brayan_gr - tienes muy buen nivel técnico para tus 17 años, el solo está muy bien, quizá te falta algo de expresividad en las partes lentas, trabajar el vibrato etc.
Subir
lespalo
por el 04/01/2011
El micrófono del guitar hero parece que no da mucho de sí, pero es lo que hay :risa:

espero que os guste, es la primera vez que subo algo
Base crazy.mp3
Subir
eddietrooper
por el 04/01/2011
LesPalo - muy buen solo, buenos esos tappings! Otro que promete con 16 años.
Subir
MartinGT
por el 05/01/2011
Hola hay dejo el mio, grabado con mi Washburn en un MacBook Pro con Protools en casa
todo a sido muy rápido, solo composición, falta prácticarlo de hay algunos errores
Subir
Fito
por el 10/01/2011
Animarse leche!!!!!

Salva: original como pocos aunque me ha faltado algo de continuidad en el solo....el final guapísimo.

LesPalo: me ha gustado mucho tu solo, bien ejecutado, buen técnica y feel.

hipermetal: buen tapping!!!!! buen deroche de técnica, quizás algo más preparado y sereno te hubiera quedado de pro.
Subir
apocolongo
por el 08/02/2011
un poco tarde pero bueno xD aqui dejo mi solo
Subir
eddietrooper
por el 09/02/2011
Xx_Ilde_xX - está bien tu solo pero no se oye nada la base lo cual impide apreciar bien si empasta bien con ella y si sigues bien el tempo, etc... Para próximos vídeos pon más alta la base, please.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo