Y si, el problema es que no tenia las presillas puestas y cuando hago un bend o un palancazo se me desafina, y antes habia estado dandole algunos bend mirando cosillas, así que luego por lógica se me jodio xDDD
Mete tu solo al...Crazy Train! Y Feliz Navidad!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Pedro: muy buen solo amigo, el sonido me ha gustado aquí mucho. Las líneas las has repetido un poco pero me ha encantado el pedro molina melódico.
eddietrooper: genial eddie, qué cañon de solo y que bien ejecutado. buenos licks y técnica por un tubo.
kh28: el sonido suciete, mejora eso!!! el solo esta bien, bien tocado aunque te has salido de tono algunas veces.
arnold: vaya nivelazo arnold, genial solo. no puedo decir más.
miquelet: esta tocado con la sg? Vaya sonidazzzzzzzzzzoooo!!! la leche, que caña de solo.
augusjazz: hey un jazzi tocando heavy del bueno!!! Muy original. Bueno solo y sigue subiendo cosas, has tenido muchos eggss!!!
eddietrooper: genial eddie, qué cañon de solo y que bien ejecutado. buenos licks y técnica por un tubo.
kh28: el sonido suciete, mejora eso!!! el solo esta bien, bien tocado aunque te has salido de tono algunas veces.
arnold: vaya nivelazo arnold, genial solo. no puedo decir más.
miquelet: esta tocado con la sg? Vaya sonidazzzzzzzzzzoooo!!! la leche, que caña de solo.
augusjazz: hey un jazzi tocando heavy del bueno!!! Muy original. Bueno solo y sigue subiendo cosas, has tenido muchos eggss!!!
Animarse leche!!!!!
Salva: original como pocos aunque me ha faltado algo de continuidad en el solo....el final guapísimo.
LesPalo: me ha gustado mucho tu solo, bien ejecutado, buen técnica y feel.
hipermetal: buen tapping!!!!! buen deroche de técnica, quizás algo más preparado y sereno te hubiera quedado de pro.
Salva: original como pocos aunque me ha faltado algo de continuidad en el solo....el final guapísimo.
LesPalo: me ha gustado mucho tu solo, bien ejecutado, buen técnica y feel.
hipermetal: buen tapping!!!!! buen deroche de técnica, quizás algo más preparado y sereno te hubiera quedado de pro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo