highway to hell, compadre, la de star es de Deep purple....
Coño, el calor compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mierda de pueblo, jajajaja
---------------------------------
Pos nah, no me deja cambiar el título...bah si lo importante es tocarla...!!! Dale jaime!!!
Buenas noches:
Me ha gustado la idea y como es cortita me he apuntado a mi primera jam comunitaria.
Redecillas te devuelvo la dedicatoria, compañero de conciertoooooooooo¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por tu dedicatoria amigooooooo.
Fito, muy buena la idea de jamear el solo.
Luego os comento que voy a ver si ceno algo.
Fito: La verdad es que le has dado muy bien al solo, joder evolucionas que te cagas (que os escucho a todos aunque no os lo creais), y el final te ha quedado de verdadero lujo.
Redecillas: Amigo, ¡¡¡¡ dale caña, con un par¡¡¡ , perrea, estira las cuerdas, no te cortes, que se que lo llevas dentrooo, que ya te he visto tocar en directooooo.
SAludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jeje con esta si me "atrevo" jeje,AC/DC es lo mio xD
Mañana subire la mia,cuantos murcianos por aqui...
Ale pues aqui esta lo mio....joder que corta se me ha hecho esta base....
Ahora comento...
Salud!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fito: Sencillamente te sales....literal, porque te falta base, jejeje. Muy buena jam!!!
Redecillas: Esta bien, pero como te dice Rafa, me da a mi que si pierdes el miedo y te desmelenas, te hubiese salido mucho mejor....buena jam colega!!
Rafaelcanete: Fraseos bien elegidos, tu guitarra un poco alta para mi gusto, y controla tu pulsacion. Buena jam fiera!!
+1's pa la tropa!!
Salud!!
anda que no habre improvisado yo veces en esta tonalidad, a ver si para mañana tengo algo hecho (que tengo ensayo y asi aprovecho xD)
Thorin eso esta de lujo te doy un +1