Joer, como ha crecido el hilo desde anoche, que barbaridad, mis comentarios van sobre gustos, que todavia no se lo que es un vibrato XD
Thorin: Me gusta, me gusta y me gusta los solos sin muchos piriburi, ains que poco tocaste en la quedada. Magnifico ta quedao. Toavia me estoy peleando con el tonepol los guevos pa ver el oorque del volumen subido.
Miquelet: Joder, la ostia, buenisimmmaaaa, el sonido fantastico y los vibratosssss.......ufff, que nivelazo tenemos por estos lares.......me pondre a trabajar en ellos (los vibratos).
Cetres: Cohone¡¡¡ cutre, pos no vea cuando te salga bien
Para mi te ha quedado de lujo, la parte del estribillo cantado me han erizado los pelos.
Vaijem: Como suena esa guitarricaaa, que impetu, que sonido, joer, nivelon, nivelon. Gracias por el consejo.
Kodro: Pues para no saberte el tema te ha quedado de lujooooo, ¿como sonais tan bien??
Chempi: Los bend son mi asignatura pendiente. PUes no se si decirte que de las que llevo escuchada es de las que mas me gusta, cortita, cortita pero muy buena.
Bigote: Oño, que brutalidad, puro sonido young, la parte del estribillo esta resuelta de escandalo. Pufff, quien pillara tu edad macho.
Country: Uis, que buenos los licks, lo he dicho antes, como sonais tan biennnnnnnn. Buenisima.
Morzillo: Cañera cañera a tope, para mi gusto muchos piriburis, que le vamos a hacer en cuestion de gustos. Que bien metes caña macho. Y si soy Hevilon (sin pelo) pero hevilon hasta la muelteeeeee. A ver si en la proxima quedada podemos conocernosssss.
Ufff, no veas como he disfrutao escuchando a todos, a repartir punticos a tos que tengo un arsenal sin gastarrrrrr.