Metele tu estilo al solo de Don´t Cry!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
ondarecords escribió:Muchas gracias foskolito, como era tan cortito intente no saturarlo demasiado con muchas notas para que sonara algo más personal y limpio, intente crear un climax calido pero contundente al mismo tiempo, por cierto, me gusta mucho la música de NOC.
Muchas gracias compi!! Estamos ahi luchando con nuestro primer disco y bueno, parece que la cosa va tirando.
un abrazo!!
Buenas gente, 5 minutos he sacado para grabarme este solillo que tanto me gusta. Nada de técnica por mi parte, he intentado transmitir a base de vibratos llorones jajaja.
Comento así rápido:
foskolito:Muy guapo el solo, sin duda un dominio muy bueno de la pentatonica y se nota que te mola el tema.
alodelmo: Te he visto algo rápido de más pero el toque es bueno, buenos licks. Llevas buen camino tío, eso sin duda.
Juajilo:muy buenos los dos, se nota que te sabes el tema como tu apellido pájaro!! buen solo tio!!!
rafaelcanete: bueno sonido de pastilla del mastil aunque te he oido fuera de tono muchas veces, rafa debes intentar estas dentro de la tonalidad. Es mejor en este tipo de bases que vayas a lo seguro==pentatónica.
andromeda: aquí si que estas dentro del tono, es justamente lo que le decía a rafa. Para no arriesgarse mejor pentatónica, lo que tu has hecho y queda la mar de bien.
Comento así rápido:
foskolito:Muy guapo el solo, sin duda un dominio muy bueno de la pentatonica y se nota que te mola el tema.
alodelmo: Te he visto algo rápido de más pero el toque es bueno, buenos licks. Llevas buen camino tío, eso sin duda.
Juajilo:muy buenos los dos, se nota que te sabes el tema como tu apellido pájaro!! buen solo tio!!!
rafaelcanete: bueno sonido de pastilla del mastil aunque te he oido fuera de tono muchas veces, rafa debes intentar estas dentro de la tonalidad. Es mejor en este tipo de bases que vayas a lo seguro==pentatónica.
andromeda: aquí si que estas dentro del tono, es justamente lo que le decía a rafa. Para no arriesgarse mejor pentatónica, lo que tu has hecho y queda la mar de bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo