Seguimos comentando que estoy mas despejao:
Ondarecord: Muy buen solo. Algun bend creo que se te escapa (tampoco me tengas mucho en cuenta, que llevo una temporada algo "duro de oido"), me ha gustado mucho la estructura que le diste al solo. Poquitas notas pero buenas. Felicidades
Innershade: Eiii, muy buenos los piriburis que te marcas. Desgarrando muy bien el solo. Alguna notilla fuera pero nada importante. Muy bien. Felicidades:ok:
Fito: Frank, Tio, vaya vibrato bonito que tienes tio, me encanta. Que quieres que te diga, suenas muy profesional. Espectacular tu impro. Gracias por comentar, intente no meter pentatonica, buscar una secuencia de notas que me sonaran mas o menos bien, como todavia no tengo el oido "educao" pues eso..........cagarro.
Pendenciero: Ostrasssssss, quien te ha visto y quien te veeeee, que magnifica impro
, de verdad, espectacular. Vaya evolución cojonuda. Lo mejor, te veo muy seguro en la ejecución. Trabaja un pelin el sonido. Gracias por comentar, ya parece que he encontrado un preset que me da buen resultado, es cojonudo para pastillas humbuker. Felicidades.
Felicidades a todos y todas por participar y gracias por comentar. Seis unos mostruossss