Bueno, pues un saludo a todos los Españoles del foro. Así mal vamos.
Se tendría que decir, Fender estadounidense y Fender mexiacana,a fin de cuentas, junto con Canada, son los tres países que forman Norteamérica.
Y no estas teniendo cuenta toda centroamerica y suramerica, a mi me da rabia que uno solicite la VISA americana, cuando uno ya es americano, deberia ser la VISA norteamericana!!!
Al final no me he enterado bien ¿ La Fender que te compras, es de las buenas o de las mejores ?
Pero vamos con el rebote que tienes, (con toda la razón), yo me compraba una guitarra coreana, ¿o se escribe Koreana?.... ahora que caigo si ellos lo escriben con unas letras raras..... ¿y son del norte, o del sur los que hacen guitarras?... Nada, que no me entero.
Un saludo para todos los foreros (en especial a los coreanos) menos para los estadounidenses de Norteamérica que son jefes o directivos de Fender (por irrespetuosos con el resto de América al ponerle nombre a sus guitarras), los mejicanos y los españoles ( que ya han sido saludados,(ambos)).
Que que se le va a hacer??
Romperles la madre a esos hijos de la hamburguesa xD
O como dicen los de ska-p, hay que quitar las fronteras jajaja
SAludos . ..
De hecho el nombre oficial es Estados Unidos de América, por ello los estadounidenses se autodenominan americanos, al igual que los mexicanos al pertenecer a los Estados Unidos de México se autodenominan, bueno, mexicanos. Es una putada la generalización, pero quien coño elige su nacionalización.
De hecho... México es oficialmente Estados Unidos Mexicanos, pero bueno, pequeñísima correción.
Pero para eso existe la música, para liberar y comandar a las mentes mas cerradas y convertir esto en una utopía . ..
Quememos las banderas!!
Arriba Zapata!!
Somos la Revolución!!
Se nota que soy fan de ska-p xD