Muy decepcionado con mástil Fender Standard stratocaster made in México
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Estás seguro que era el mismo ? De la Fender Standard mexico diapasón de Pau ferro 21 trastes? La cejuela si o si te tuvo que venir preranurada , pues eso lo avisan . Lo que no avisan que también hay que darle forma a la cejuela y rebajarla en altura , está súper alta . Y otra cosa que se me ha quedado pendiente comentar , este mástil no tenía el fresado en el talón bien hecho , la medida original Standard Fender es 55.7 milímetros , y este hacia 55 milímetros pelaos . Quizás por eso tampoco coincidían los agujeros bien . Además era fabricado en 2021 cuando la serie Standard de dejo de producir en 2018 /2019 a lo sumo todavía hicieron algúna tirada de mástiles de repuesto Standard . En las fotos salían números de serie del 2017 .Pero un mástil Fender Standard 2021 ? Sin las medidas del talón adecuadas ni agujeros acertados ni rematado en trastes ni cejuela ??Que mier.da me envió music store tío ? Jajaja
Yo compré un mástil Player de strato el año pasado y todo guay salvo la cejilla que directamente la sustituí por otra que compré por ahí, espantosa.
Por otro lado tengo una Mustang Player que vino sin ningún tipo de problema, así que sospecho que se le dedica menos atención a los mástiles que venden sueltos.
Por otro lado tengo una Mustang Player que vino sin ningún tipo de problema, así que sospecho que se le dedica menos atención a los mástiles que venden sueltos.
#6 que los agujeros que había hechos en el mástil para su fijación al cuerpo no eran pasantes o no coincidían con los del cuerpo , se quedaban justo a un milímetro de distancia , hubiera tenido aue tapar agujeros del mastil y hacerlos a sitio justo un milimetro separados .el cuerpo si es 100 por cien original Fender strat México . De una del 2008 , lo compré en eBay. A un comprador que sacaba fotos de la guitarra con el mástil todavía incluso instalado y la guitarra completa . A parte que todas las medidas están bien . 56 mm ancho del hueco del talón y 45 mm de grosor y los acabados de los fresados perfectos pintados con pintura aislante o algo parecido . Y tiene los 3 agujeros debajo del pickguard que certifican que es un cuerpo original . Y lo compré con golpeador y electrónica incluida y si es Fender . Potes CTS llave mecánica y pastillas cerámicas de doble imán . Todo ok con el cuerpo .
Jonathan escribió:que los agujeros que había hechos en el mástil para su fijación al cuerpo no eran pasantes o no coincidían con los del cuerpo , se quedaban justo a un milímetro de distancia
Ensancha los agujeros del cuerpo. El tornillo debe quedar pasante con holgura en el cuerpo.
Yo compré un mástil Clasic 70's y me vino cojonudo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo