Mezclando coches de competición y guitarras electricas.

  • 1
Richi_CA Baneado
#1 por Richi_CA el 06/11/2011
Hola a todos,un amigo mio me a regalado una Squier strato a la que no dió uso,es la tipica negra con golpeador blanco.

He pensado darle un toque de coche de carreras... ¿como? muy facil,en principio le quitaria la pintura y le daria un color rojo electrico por la parte de atrás y de delante,añadiend despues una bandera a cuadros que fuera desde la base del cuerpo hasta la parte de atrás de la pala,(empezando en el cuerpo con una anchura de unos 15cm. y despues cubriendo todo el mástil.)

El acabado frontal,quiero ponerle fibra de carbono pero no se como.... ¿Hay alguna forma de ponerlo como acabado,o mejor hago un golpeador en fibra de carbono,con el cuerpo de color rojo electrico?

Despues quiero ponerle unas emg singlecoil, ya vere que modelo

Este proyecto lo tengo pensado hacer cuando tenga tiempo libre,que ahora con examenes la cosa esta dificil xD.

Que opinais de la idea??
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 06/11/2011
dios, las 2 cosas que mas me gustan juntas!!!
hazlo hazlo!!! con fibra de carbono a poder ser!
Subir
SexNunsRocknRoll
#3 por SexNunsRocknRoll el 06/11/2011
Buena combinacion, lo mas parecido a fusion coche guitarra que he visto han sido las American Showster 57 que no son de carreras pero lucen que no veas
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y unas clavijas-bujia que son una chorrada, pero se me cae la baba cada vez que las veo
86e00bc17feb92804c92f3cfb762a-1215763.jpg
Subir
Richi_CA Baneado
#4 por Richi_CA el 06/11/2011
La idea se me ocurrio viendo MTV Tunning xD,tambien habia pensado pintarla de rojo con dos rayas blancas en plan coche de Stursky & Hutch
Subir
l32
#5 por l32 el 07/11/2011
La fibra de carbono la compre en carbonmods.
Te interesa el kit para cubrir partes y la lámina rígida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2087.JPG
Subir
l32
#6 por l32 el 07/11/2011
De hecho, la fibra de carbono y el rojo ferrari conjuntan a la perfección.
Subir
Richi_CA Baneado
#7 por Richi_CA el 07/11/2011
Muchas gracias por las imagenes,a ver si pillo tiempo libre para empezar a trabajar.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 07/11/2011
Me parece una idea estupenda. Hace poco me diseñé (eso si, en 3D) una cosa de ese estilo sólo que de motos y me quedó algo así. A ver si te vale para alguna idea…

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LESPAUL_DUCATI_CORSE-1.jpg
Subir
Richi_CA Baneado
#9 por Richi_CA el 07/11/2011
con que programa lo has hecho??

Mejor dicho, como lo has hecho en 3D?? xD
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 07/11/2011
Hola Richi_CA. Está realizado con Cinema 4D un programa para dibujar y hacer películas en 3D aunque yo me dedico a realización de ilustraciones estáticas.

Mirate esto y lo comprenderás mejor…



Saludos
Subir
Richi_CA Baneado
#11 por Richi_CA el 07/11/2011
Ok muchas gracias,el programa es facil de utilizar?? Si tienes por ahi algun tutorial o algo para hacer una strato me lo pasa :)
Subir
Zamarripa
#12 por Zamarripa el 07/11/2011
Pues supe de un forero que hace cada joyita...y q entre una de esas hizo una teleca double neck pero con acabado shelby cobra

https://www.guitarristas.info/foros/doubleneck-telecaster-ford-mustang-shelby-look/125696

ahi esta el enlace...este fue el resultado

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo