mi mejor actuación...desde la sala Palatului en Bucarest!
Mi actuacion en Mozart Rocks! 2009
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
gracias por tus ambles palabras, no es un proyecto de un productor que me vio en youtube...no tengo tanto dinero para preparar semejante espectaculo!! 11 guitarristas interpretando piezas de musica clasica o covers como el mio de Yngwie (miedo...por tocar ante 4000 personas con 75 musicos profesionales detras de mi....SI MUCHO)
PERO ES LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERES ALGO CON FUERZA NO LO PUEDES SOLTAR ;D
PERO ES LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERES ALGO CON FUERZA NO LO PUEDES SOLTAR ;D
Me encanta este tema, suena cojonudo... vamos, es uno de los pocos discos de Yngwie que escucho, el Concerto Suite pour Electric Guitar... o algo así. Aunque me da que es una especie de recopilación de temas del disco, no? No se, hace tiempo que no lo oigo y me suena que la canción completa no era así igual y estoy flipando...
Actuación cojonuda, una alegría que haya grabación de tanta calidad supongo!! La verdad es que te debió resultar acojonante estar ahí delante, con tanta gente detrás y ante todo tener que tocar un tema tan complicado, sabiendo encima que tienes que respetar las órdenes del director de orquesta, etc. (aunque éste es un tema bastante libre para el guitarrista).
Vamos, supongo que ha sido todo un honor y motivo de orgullo para ti.
Un gusto que lo compartas con nosotros.
Actuación cojonuda, una alegría que haya grabación de tanta calidad supongo!! La verdad es que te debió resultar acojonante estar ahí delante, con tanta gente detrás y ante todo tener que tocar un tema tan complicado, sabiendo encima que tienes que respetar las órdenes del director de orquesta, etc. (aunque éste es un tema bastante libre para el guitarrista).
avi_bg escribió:Me encanta este tema, suena cojonudo... vamos, es uno de los pocos discos de Yngwie que escucho, el Concerto Suite pour Electric Guitar... o algo así. Aunque me da que es una especie de recopilación de temas del disco, no? No se, hace tiempo que no lo oigo y me suena que la canción completa no era así igual y estoy flipando...
la verdad, tu lo has dicho todo, es un orgullo compartir escenario con semejantes monstruos de la música como esos guitarristas y luego la orquesta, músicos a otro nivel...un sueño echo realidad, muchas gracias amigo ;D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo