Mi actuacion en Mozart Rocks! 2009
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues es genial. Una especie de mezcla de grandes temas de Yngwie. Tecnica cojonuda y limpieza del Malmsteen joven.
Una pregunta, ¿tienes alguna composicion instrumental? He entrado en tu MySpace y he escuchado unos temas, pero me preguntaba si habias hecho algo sin voces. La voz en español para cantar sigue siendo algo que no me agrada demasiado.
Un saludo.
Una pregunta, ¿tienes alguna composicion instrumental? He entrado en tu MySpace y he escuchado unos temas, pero me preguntaba si habias hecho algo sin voces. La voz en español para cantar sigue siendo algo que no me agrada demasiado.
Un saludo.
Friends escribió:Pues es genial. Una especie de mezcla de grandes temas de Yngwie. Tecnica cojonuda y limpieza del Malmsteen joven.
Un saludo.
muchas gracias de nuevo a todos, no no tengo nada editado oficialmente ;D pero si tengo algo instrumental, es una mezcla progresivo y neoclasico en los arreglos, cuando termine la maqueta del algun tema lo subire ok,
gracias de nuevo a todos ;D:aplausos:saludo:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo