¿De qué podrá ser? En cuanto llevas media hora tocando ya está muy caliente.
Mi amplificador de valvulas se calienta demasiado
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
yo todos los amplificadores de valvulas que he visto se calientan mogollon,hasta el punto que tocas la carcasa de atras y te quemas,vamos como si pones la mano en el quemador de la vitro,esa temperatura solo viene dada por las valvulas de potencia,no hay nada en el amplificador,ni un trasformador ni ningun co0mponente que si fallase hiciera que se calentase tanto,antes reventaria,lo que pasa es que las valvulas de potencia propagan el calor por la carcasa que es una pasada
karmaikel escribió:Mi idea, ponle una fuente de alimentacion de pc junto a la del ampli y le montas tres disipadores, ten en kuenta que vas a tener que poner dos enchufes..., o hacer un puente...
Yo dejo aquí la idea...
Yo es que esta noche tube fiesta, y puede que ande un poco gripao. ¿Pero me puedes explicar esto, respecto a que un ampli a valvulas se caliente?
Mucho me temo que tu tambien tubiste fiesta
Respecto al post
Las valvulas se calientan mucho, del orden de 200ºC, y ademas propagan ese calor por radiacion infrarroja, asi que todo lo que este en su perimetro de accion, se calentará.
No te preocupes por eso que es normal.
Un saludo
mi amplificador de valbulas marca fender el tercer tubo recalienta mas que las demas al grado que se ve mas rojo que los demas como si va a estallar que tengo que apagar la planta para evitar algun corto o algo parecido las valvulas son como nuevas lo e usado periodicamente pero hace poco e comensado a observar que la valbula numero 3 es mas caliente que los demas ala verdad no se que pueda ser si me pueden ayudar o mandar el plano del amplificador que me seria muy util gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo