Mi bomboncito Ana Vidovic

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 27/08/2007
He aquí a este verdadero bomboncito que toca clásica y lo hace muy bien, se trata de la croata Ana Vidovic:


Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 27/08/2007
fenomenal.... quiero una novia asi :)
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 27/08/2007
PAra que quiere uno una novia guitarrista......o músico...¿para discutir todo el día?
Subir
frasco
#4 por frasco el 27/08/2007
¿para pulsarle todas las cuerdas y tocar todos las trastes?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 27/08/2007
Creo que no hay mayor dolor de cabeza que buscarte una compeñera / novia / mujer que trabaje en lo mismo que tu.
Un motivo mas para estar todo el dia discutiendo puntos de vista....
Subir
choki
#6 por choki el 27/08/2007
Joer, toca muy bien...pero aún está mas buena que lo bien que toca,ejejej.
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 27/08/2007
JMFernandez escribió:
Creo que no hay mayor dolor de cabeza que buscarte una compeñera / novia / mujer que trabaje en lo mismo que tu.
Un motivo mas para estar todo el dia discutiendo puntos de vista....


lo cual lleva a que siempre ella llevara la razon....:D :D :D

Saludos....
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 27/08/2007
Rubiolus escribió:
PAra que quiere uno una novia guitarrista......o músico...¿para discutir todo el día?



si. por que no?... y a la vez para compartir.... y disfrutar de lo buena que esta al mismo tiempo :p ...... para que las discusiones terminen con una buen polvo. ;)
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 27/08/2007
esta super super linda y si le encanta tocar mejor aun jeje :D
Subir
cygnus
#10 por cygnus el 27/08/2007
Linda la croata y ademas toca impecablemente.
Subir
joel
#11 por joel el 29/08/2007
le keda un poco grande su lira...no..?
como sea toca muy bien y ni que decir
si esta bastante buenastardes
Subir
aquila Baneado
#12 por aquila el 05/10/2010
warning VIH. sectic satanic ninfomana sadomazoquista pedofila zoofiliza etc. buen dìa .
hola bueno no tenia nada mas que hacer que andar preocupdin por la salud de esta gran poblacion mas por los que se lleguen a encontrar con esta prostituta .
bueno pues les cuento que eso que esta en ese video esta mas podrido que cualquier cosa que hayan visto antes en su vida es una esclava sectista mazona y bueno es una satanica con fuertes problemas parafilicos . es mazoquista asi que no le sigan el juego o se llevaran unas horribles infecciones y unos cuantos regalitos extras . un saludo y buen dìa si no me creen bueno denle una cachetada y cuentan que paso despues tengan cuidado es un ser asqueroso (simple una satanica) un saludo y no anden de promiscuos.
no infringi niguna regla del foro esos terminos son palabras de diccionario y es info preventiva puede cambiar la vida de otras personas que se van con la finta de la farsa auqnue si observan bien se dran cuenta el vih es el daño minimo que les puede hacer esta basura.
solo p0or esto entre al foro asi que valoren la info .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo