ok ni me di cuenta esta bien repasar de vez en cuando gracias
---------------------------------
Hoola de nuevo a ver ... si puedo poner esas fotos ya jjj espero comentarios, os comento mis impresiones la tapa es de una pieza como sabeis lo que me llamo la atencion es que es mas gorda segun se va hacia el mastil eh localizado paginas que hablan sobre el spalted si os interesa las pongo, otra cosa es que el cuerpo la parte trasera de caoba tambien es de una pieza y el acabado traslucido hace que se vea la textura de la madera, la guitarra suena casi como una acustica, bueno no tanto pero suena con brillo sin enchufar y no digo nada enchufada, bueno las imagenes

me quede flipado cuando vi las vetas hay van mas, el trato con toni ha sido fenomenal, si os interesa esta guitarra hablar con el porque os ayudara ha elegir

yo elegi la mia eso es muy importante

.
Estas son las fotos que he echo lo demas lo conoceis un poco la pala etc, luego si tengo tiempo os pongo algun post sobre las maderas
se me olvido lo importante quedan pocas:preocupado: y la verdad que son de muy buena calidad, haber si consigo un dia que un amigo mio que controla un poco mas de cubase etc os pongo una muestra.