Pues recibí la semana pasada mi pedido de Thomann donde había pedido un Cry Baby GCB-95, un inductor fasel y un pulsador de 6 patas de esos para hacerlo true bypass.
Hasta aquí es lo típico, ¿no?
Pues ayer cuando iba a meterle mano con un amigo que es el que entiende de estas cosas, al quitarle la tapa al pedal, nos quedamos los dos un tanto al ver que ya había dentro un indutor fasel rojo! Lo normal es que hubiese uno distinto, ¿¿¿verdad??? porque me quedé un tanto rayado...
Claro, ya con esa sorpresa en el cuerpo, antes de meternos con la movida del true bypass, comprobamos el pedal conectándolo a la guitarra, sin pilas ni enchufe, en la posición del wah apagado, y había línea! Es decir, que es true bypass!!
Entonces aquí fue donde acabé por quedarme a cuadros... se supone que si te pillas el GCB-95 ni te trae el fasel rojo ni el pedal sería true bypass, ¿cierto? No sé si habré tenido la suerte del siglo y se han confundido al mandarmelo, pero vamos, la caja, la carcasa, las instrucciones... todo hace referencia al GCB-95. ¿Os ha pasado a alguno algo así, o sabeis de este tipo de casos?
Yo que quería aprender a desmontar cacharros de estos... jejeje
Así que si alguien está interesado en un fasel rojo y un pulsador de estos... me sobra uno de cada!
Un saludo, queda aquí esta curiosidad!