Mi Epiphone Les Paul Custom hace ruido
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Será muy arriesgado tirarme a comprobarlo yo mismo? por lo que veo son conexiones normales con estaneo...
---------------------------------
efectivamente parece ser un problema de cableado, el cable que une el tono con el volumen del puente estaba haciendo mal contacto, a punto de salirse y también le falta un tierra que vaya desde tono a tono y desde el tono del puente al volumen del puente; o estos cables tierra no son necesarios?
efectivamente parece ser un problema de cableado, el cable que une el tono con el volumen del puente estaba haciendo mal contacto, a punto de salirse y también le falta un tierra que vaya desde tono a tono y desde el tono del puente al volumen del puente; o estos cables tierra no son necesarios?
elotroleonardo escribió:Será muy arriesgado tirarme a comprobarlo yo mismo? por lo que veo son conexiones normales con estaneo...
no sabria desirte. enhorabuena uno de ARGENTINA !!!
elotroleonardo escribió:Será muy arriesgado tirarme a comprobarlo yo mismo? por lo que veo son conexiones normales con estaneo...
Son fundamentales. Precisamente por eso es por lo que tienes el ruido. En uno de los potes de volumen verás que hay soldado un cable o hierrito que se mete en el cuerpo y que va hacia el puente, de donde toma la masa. Todas las carcasas de los potes tienen que estar unidas a éste, así como la malla o un hilo de cada una de las pastillas. Si no tendrás ruido.
Para saber si es ruido de masa, si al poner la mano sobre las cuerdas desaparece por completo, o en gran medida (harias tierra con tu cuerpo) seria este el problema. Entonces, tendrias que soldar un cable desde un pote al punte, por ejemplo. Normalmente hay un orificio que llega hasta el puente. Tambien puede ser que le metas mucha distorsion, que entonces es normal que te meta ruido.
Suerte y un saludo!!
Suerte y un saludo!!
pon una foto de la electronica de tu guitarra, asi los que saben del tema te podran ayudar con eso, en mi opinion repasar las soldaduras y comprobar que esta todo bien colocado seria lo principal, si aun asi hay ruidos, mirar el cable que usas que este bien, y que sea bueno, y si aun asi no, pues los potes de volumen y tono
A todo esto ¿que ampli tienes? eso condiciona mucho el que haya ruido o no
A todo esto ¿que ampli tienes? eso condiciona mucho el que haya ruido o no
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo