1.-¿Que maderas usar? (Creo que podemos usar Basswood y con una capa de arce para que quede bien o usar mahogany con una tapa de arce, el mastil, creo que con arce y el diapason aun no se necesito consejos)
2.-¿Que pastillas ponerle? (nosotros habiamos pensado unas EMG 81/85 para que suene bien metalero pero ustedes son ams experimentados que yo)
3.-¿Que puente? (Segun otro amigo encontro en una casa de empeño un floyd rose original en 290 pesos mexicanos asi que por eso tengo la duda)
4.-¿De que color pintarla? (Quisieramos algo como metalico, que tenga brillitos que brille, que la gente la voltee a ver, yo habia pensado un color camaleon de esos que cambian dependiendo de como se vea, o si no un plateado o azul con negro) que dicen ustedes?
5.-¿Como seria mejor, con mastil encolado, o bolt-on? (eso a mi aun no me importa mucho pero como quiera no esta de mas preguntar)
De antemano Gracias por ayudarme
---------------------------------
Perdon no me habia dado cuenta que lo puse en lutheria, lo siento ahora mismo informo para ver si lo puedn mover perdon por las molestias