Creo que eso pasa con todas las guitarras y no hay forma de evitarlo, aunque quizas un buen blindaje ayude....
has probado a apantallar tus pastillas?
el apantallado como bien dice frasco es para guitarras baratas,una kramer ya viene todo bien apantallado,sin ir mas lejos las famosas ibanez rg 350 coreanas de gama media ya vienen apantalladas
HOLA. a que os referis cuando hablais de apantallar?
Sabeis si la cort x11 viene apantallada?
No lo creo, quizas tenga un poco de aluminio en el golpeador, pero un apantallado completo no lo creo.
yo me acabo de comprar una gibson flying v y se me acopla al marshal cuando le subo mucho el volumen aunque me aleje unos 10 metros pero sin embargo con mi gibson les paul studio no me pasa con la flying para que no me acople tengo que poner el volumen de la guitarra tan bajo que no me ace ni distorsion alguien sabria decirme por que se me acopla con la flying si es nueva y el resto del material esta en perfectas condiciones muchas gracias
No le pasa nada a la flying, tan solo que las pastillas son de más ganancia que las de tu studio, la unica solución es ecualizar para eliminar esas frecuencias, empieza con los medios, luego graves y agudos si hiciera falta....suerte..
La otra opción es que sea tema de valvulas del previo provablemente (si es que es de valvulas el Marshall claro...)