os cuento:
LLevo con una imitacion de gibson de la marca Storm (una les paul black beauty) que me salio x 200 euros, aun conservo su garantia, pero nose si esta servira para algo...
Llevo tan solo 3 ó 4 meses con ella...
Desde el principio se me desafinaba, especialmente la cuerda mas fina de las gordechas.
Pero esque joder, ayer le saque la mas gorda de las finas porque estaba tan gastada que a partir del traste 12 sonaba diferente aunque al aire estuviera afinada (desconozco el porque, si alguien me lo dice mil gracias) ahora al meterle la cuerda nueva solucione este problema, se me desafinaba cada minuto, pero esto es normal al poner una cuerda nueva, el caso esque ya transcurrieron casi 24 horas y sigue pasando!!! Ademas, la que ya se me desafinaba antes se desafina mas aun, las unicas que CREO que se no se desafinan tanto son la mas fina de todas, y la del medio de las gordas...
Que hago? puedo reparar esto manualmente? se me desafina en menos de un minuto os LO JURO, y lo curioso esque vuelve al mismo tono, asi que supongo habra solucion
mil gracias