busca en el taller un post de frasco, que se llama apantallado una mejora barata para una guitarra ( o algo asi ), seguro que te depeja muchas dudas. un saludo
Hola, tu problema seguro que proviene de la toma de tierra del enchufe donde conectas tu amplificador. Puede que no tenga o este deñada. De todas formas deriba una porcion de corriente hacia tu guitarra. Al tocar las cuerdas haces de conductur de la corriente electrica y esta pasa por tu cuerpo(desapareciendo asi el molesto ruido que hace cuando no tocas las cuerdas)
Solucion: Si tienes tu ampli enchufado a un alargador o ladron, cambialo por otro, lo se pork me ha pasado a mi y a un amigo. Al cambiar el cable donde teniamos enchufados los amplis desaparecio el pitido. y si es el enchufe llama a un electricista (si sabes algo de electricidad puedes arreglarlo tu solo).Espero que te valga esto.
Ahora quiero exponer un problema k tengo con mi guitarra. Tengo una " HARLEY BENTON HBL400BK ". Cuando toco las cuerdas hace un pitido o zumbido horrible. Creo que es alguna deribacion. Pero no estoi seguro del todo.
¿Alguien me podria decir porque pita cuando toco las cuerdas? Gracias.
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema: tengo una Fender Telecaster Custom (viene con un mic single y otro humbucker) y un ampli Fender Champions 20 y hace un ruido molesto cuando saco las manos de las cuerdas. Lo raro es que tengo una Squier strato y al enchufarlo en el mismo ampli ese ruido desaparece! Que me aconsejan? Gracias!!!
A mi me pasaba lo mismo en la casa de verano de mis padres.
El electricista nos dijo un truco muy sencillo. Yo me conectaba a un ladrón. Pues bien se trataba de darle la vuelta al enchufe, el del ladron a la pared. Si esraba enchufado de una forma, pues al contrario.
Se ve que a veces instalan la toma de tierra al reves. Probar eso primero de nada el que tenga problemas.