Mi guitarra me esta haciendo pensar en dejar de tocar

Roble
#25 por Roble el 11/12/2009
Hola que tal? se que el tema es viejo, pero me gustaria saber que has echo con la guitarra, mira yo ala mia la lleve a calibrar, tenia estos problems... trasteaba muy mal, cuerdas altisimas, microfonos demaciado bajos, puente mal quintado... era un cacharro... despues de la calibracion usaba la palanca y nunca desafinaba..(obvio como todo dsp de un tiempo largo lo hacia como las violas decentes sin floyd rose).. el sonido es mas que aceptable, no la compares con una fender, comparala con una Ibanez reverse iceman suenan muy parecido... me arrepenti de cambiarla... son violas baratas pero bien construidas mastil finito.. en fin por el precio demaciado....
Ahora tengo una peavey raptor plus, pero realmente extraño la ranger...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Antonio
#26 por Antonio el 11/12/2009
Subir
Poper ochoa
#27 por Poper ochoa el 11/12/2009
Simon_sen, ¿te refieres al wave hammer del Sound Forge? Yo te digo una cosa, a mi me gusta mas que el T-racks. Me da la sensación que para sacarle volumen con el T-racks te cargas la dinámica demasiado y bombea mucho la compresión, y lo de las emulaciones de vávulas... no se...no está mal pero yo con el wave hammer le subo el volumen que da gusto y no me jode casi nada la dinámica. Infla la musica con mucha suavidad. Yo lo prefiero al T-racks. Eso lo tengo claro.
Subir
Dubiel
#28 por Dubiel el 11/12/2009
Oye, pues tiene muy buena pinta!. Supongo que lo pondrás como dll. Habían por ahí, una manera de pasar (en windows) a exe fácilmente renombrando, pero no me acuerdo qué programa, ¿es así?

Es muy interesante, porque para explicar la serie armónica, puede servir, para jugar con lo que se dice en la teoría. El armónico tal, añade nosequé cualidad al sonido, y con tu programa orsiloscópio pues parece fácil. De paso el ADSR, permite explicar muchas cosas más!. Que bien.

Cómo lo vas a llamar, Aditexvo 1.0? (¿nos vas a cobrar? :D)
Subir
eskirge
#29 por eskirge el 11/12/2009
si yo tambien creo que el ruidito es un poco exagerado, de todas maneras ya le he pasado el link de este topic al diseñador para que obre en consecuencia.
Con respecto al precio se le dio carta blanca, se le dijo lo que queria hacer y el fijo el precio, ya le he comentado por email que si necesita mas pasta que lo diga que por nosotros no hay problema pero que deje la web un poco mas cuca
Subir
zadi
#30 por zadi el 08/06/2012
vincecarter escribió:
he leido el enlace pero yo no queria automatizar los vst sino los fader de volumen y los pan,lei algo de ctrl mas alt no lo he podido probar todavia

Cierto, el enlace que te di es para la automatizacion VST, pense que te podria ser de utilidad mas adelante, respecto a la automatizacion de pista ¿que es lo que no entiendes exactamente? ¿podrias concretar un poco mas?

Un saludo.
Subir
hdsg
#31 por hdsg el 12/06/2012
Jajajajaj. Lo de Thoman es como lo de ¿PC o Mac? o lo del sexo de los angeles. Lo que si que me fijo es que todos los hilos que se abren contra thomann es de gente que postea 1,2 ó tres vesces y luego desaperecen...del foro, Thomann ¿Abducirá también a la gente que se queja?
Subir
Pasando pantalla
#32 por Pasando pantalla el 12/06/2012
Menudo reflote. :roll:
Tras más de 4 años creo que el OP, Mauri, ya ha llevado la guitarra a arreglar y hasta se debe haber comprado una nueva sin estos problemas. :wink:
Su último post #22 , 29/05/2008.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#33 por Odio al Venereas el 13/06/2012
Uf ... hace rato que ando por Hispa, y no me habia enterado que existian estos hilos! :D

Me pasare por aqui mas seguido! :D
Subir
Daniel Navarro Morales
#34 por Daniel Navarro Morales el 25/03/2015
hola compañero... eso me pasó a mí en su dia con magix por grabar una pista mono ... como una estero.. espero que te sirva la ayuda.

Un abrazo.
Subir
Oscar Blues
#35 por Oscar Blues el 26/03/2015
Si queréis que Gahan no se drogue mucho hay que soltar la pasta... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo