¿Esperar a que tu padre te de dinero para comprarte una guitarra nueva y no tocar mientras tanto?
Pues tu vuscas un trabajo, o ayuda a tu abuela con las compras y que te de algo, o baila claque en la calle para sacar dinero,..... lo que sea. Pero dejar la guitarra NO!!!!!!!!!!!!!
yo pienso que no es la guitarra man somos los guitarristas los que hacemos sonar bien a esta yo eso decia de mi guitarra y mi amplificador hace unos 4 meses ahora descubri que yo era el que tocaba mal
Je, je si señor si sabes tocar bien te revolves con cualquier cosa, aunque a vecs hay detalles que ayudan, por alla dijo un amigo que la llevo a un luthier y quedo de novela, recuerdo una Squier Strato .... no me afinaba, y no me afinaba, a punto de tirarla estube, hasta que le cambie las cuerdas, ta´le cambie las cuerdas no más.
nunca dejes de hacer lo que te gusta.
Baneado
Pero Mauri aun sigue vivo? Yo recuerdo en mis primeros dias del foro que se le veia, pero la mayoria de usuarios que por entonces solian escribir ahora estan desaparecidos, que nostalgia me traen estos reflotes.
yo haría varias cosas, seguir con esa cosa pero le cambiaría las cuerdas a unas mas delgadas, (0.9 o 0.8) para que la tensión sea menos, practicar sin distorsiones para que no te moleste el ruido chillón que de seguro da la guitarra, cambiarle la ceja por otra (suele ayudar mucho) o intentar buscar una de segunda mano en facebook o aquí mismo. o ya de ultimas comprar una acústica para tocar.