Simon_sen, ¿te refieres al wave hammer del Sound Forge? Yo te digo una cosa, a mi me gusta mas que el T-racks. Me da la sensación que para sacarle volumen con el T-racks te cargas la dinámica demasiado y bombea mucho la compresión, y lo de las emulaciones de vávulas... no se...no está mal pero yo con el wave hammer le subo el volumen que da gusto y no me jode casi nada la dinámica. Infla la musica con mucha suavidad. Yo lo prefiero al T-racks. Eso lo tengo claro.
si yo tambien creo que el ruidito es un poco exagerado, de todas maneras ya le he pasado el link de este topic al diseñador para que obre en consecuencia.
Con respecto al precio se le dio carta blanca, se le dijo lo que queria hacer y el fijo el precio, ya le he comentado por email que si necesita mas pasta que lo diga que por nosotros no hay problema pero que deje la web un poco mas cuca
Jajajajaj. Lo de Thoman es como lo de ¿PC o Mac? o lo del sexo de los angeles. Lo que si que me fijo es que todos los hilos que se abren contra thomann es de gente que postea 1,2 ó tres vesces y luego desaperecen...del foro, Thomann ¿Abducirá también a la gente que se queja?
hola compañero... eso me pasó a mí en su dia con magix por grabar una pista mono ... como una estero.. espero que te sirva la ayuda.
Un abrazo.