No te desanimes, ajustala y sigue dandole caña y cuando puedas cambiala
reune dinero y comprate una un poco mejor
Pues si no tiene solucion...
Trabaja haz todo lo que puedas y comprate una decente que no se desafine no hace falta que sea muy cara..
A todos nos habra pasado. Yo empece con un patetico pack de Sonora con el que empieza mucha gente... Por poco dinero un ampli de 10W, la guitarra, cable, funda, correa y puas... Que esperas de algo asi... Tienes que tener paciencia y aguantar...
Yo estuve un mas de un año asi hasta que consegui una Washburn y francamente merecio la pena la espera...
Si de verdad te gusta la musica conseguiras aguantar...
Animo!!!
Aguanta tio aguanta!
Si tanto te cuesta tocar en esa mejor que mejor, así el dia que agarres una buena te volarán los dedos de placer!!!
Además si tu problema es tener una guitarra medio decente (que por lo menos aguante la afinación) mirate algo en el mercado de segunda mano, aquí mismo hay anuncios, aun que supongo que al quedarte lejos serian más los gastos de envío que otra cosa, pero en el ebay aparecen cosas muy interesantes por poco dinero.
No lo abandones que es un instrumento genial!!
Bueno amigo se me hace un poco dificil para mi ayudarte... Pero ! No tienes una guitarra acustica ?.. Si has de tenerla pues simplemente no toques el cachivache que dices tener por guitarra electrica y lo guardas hasta que se oxide !
-Toca la guitarra acustica
-Mudate a la casa de un amigo guitarrista para que toquen los 2
-Estudia Teoria Musical
-Comprate la GRG270 es buena guitarra (lo digo por experiencia)
Un consejo: no dejes de tocar solo porque tu guitarra no funcione, deja de tocar esa guitarra y guarda dinero.