Ostia, antes en mi guitarra paso algo parecido, por el ampli oía el sonido de la televisión....
Mi problema se arreglo cuando el jack se jodió, dejo de funcionar y al cambiarlo el sonido paro...
De echo la entrada del jack esta cambiada por una nueva y mejor, pero aun asi la radio sigue...
Hace escasamente un mes me paso un caso tambien algo curioso. Estabamos ensayando y en el local tengo un combo a transistores conectado a una pantalla 4x12 y normalmente no hacer mucho ruido de masa, pero una tarde estaba haciendo bastante ruido y entre cancion y cancion, nos dimos cuenta que no solo era ruido. Apagamos los demas equipos, y subimos el volumen a este ampli y estabamos escuchando (aunque la voces no se entendia nada) una conversacion de emisora de dos tios. El caso que el local lo tenemos en medio de un campo y no hay mucho transito. ¿Seran espias de la CIA? Haber si puedo subir un video del momento. Esto va para cuarto milenio XD Un saludo
1
no es algo tan raro creo, hablando desde la ignorancia, pero en el estudio de mi colega le pasa a veces y es por un tema de frecuencias.. le comentaré que hizo para solucionarlo
#8 Gracias! cualquier ayuda es de agradecer!
si almenos sintonizara rock fm...
1
Mira este el video de las "psicofonias" XD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es igualito que lo que hace la mía, solo que ahora me pilla claramente la radio xD
1