1349 escribió:
Pero bueno, este tema de atmosferico no tiene nada eeeeeh jejeje esto es un cafe de pota xD
dioooos como me acabo de reir xDDDD
Muchas gracias tio, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho mas que los otros jajaja Probe a meterle distorsion al bajo, pero quedaba demasiado sucio y no se entendia nada, asi que preferi dejarlo limpio xD
Y lo se, deje de lado la parte atmosferica, pero me apetecia algo mas cañero, quizas acabe orientando toda la maqueta hacia ese estilo mas cañero y mande los sintetizadores a tomar por culo... xDDD Me gusta mucho mas el nuevo sonido.
Y oye, si quieres puedes grabar la voz y lo mezclamos, y te meto como vocalista para la maqueta xDDD porque la mia no hay manera de que suene aguda, y a esto le quedaba cojonudo una voz estilo nargaroth o algo asi jajaja
#19 Muchas gracias tambien
Pues el equipo... os vais a reir un rato.
La guitarra es una BC Rich warlock, la de gama mas baja.
El ampli es un MB15 (la version de bajo del tan odiado MG xD), con un cable saliendo del line out a la entrada de micro de mi portatil Asus A53S. El software que uso es Audacity para grabar y WavePad para añadir reverb y chorus.
La voz la grabo con el propio microfono del portatil, cuando tenga unas perrillas disponibles, a ver si compro un micro decente xD
Para la distorsion, un Rocktron Third Angel Distortion, la joya de mi equipo jeje
El bajo... Pues vereis, resulta que es imposible grabar un bajo con un portatil. Probe con el microfono, probe con el line out del ampli... y siempre es demasiado para la tarjeta de sonido, que solo graba ruido. Asi que el bajo es la misma guitarra, bajada una octava con Audacity y con una ecualizacion que resalta bien los graves xD
EDIT: olvidaba la bateria y los sintes! xD Para la primera uso EzDrummer, lanzado desde fruity loops, para los sintes, uso un sintetizador virtual que trae el mismo fruity loops incorporado.