Mikko Nihil escribió:dioooos como me acabo de reir xDDDD
Muchas gracias tio, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho mas que los otros jajaja Probe a meterle distorsion al bajo, pero quedaba demasiado sucio y no se entendia nada, asi que preferi dejarlo limpio xD
Y lo se, deje de lado la parte atmosferica, pero me apetecia algo mas cañero, quizas acabe orientando toda la maqueta hacia ese estilo mas cañero y mande los sintetizadores a tomar por culo... xDDD Me gusta mucho mas el nuevo sonido.
Y oye, si quieres puedes grabar la voz y lo mezclamos, y te meto como vocalista para la maqueta xDDD porque la mia no hay manera de que suene aguda, y a esto le quedaba cojonudo una voz estilo nargaroth o algo asi jajaja
Hombre, pues mira yo aqui tengo en el local un mini estudio de un colega y a lo mejor si que podria grabar unas voces yo en un principio no tengo mas problema que estar en examenes ahora mismo! pero en semana santa dudo que tenga algo que hacer!
por lo tanto si te cunde la idea mandame un privado y lo podemos ir comentando... al fin y al cabo tampoco sabes si te mola mi voz! xD
De todas maneras ese bajo necesita ensuciarse! xD aunque sea un poco!