Y tengo que decir que es un sueño de guitarra enorme sustain ,maravillosos tonos, asombrosas pastillas bueno les dejo fotos y gracias a todos los que me ayudaron a decidir
Mi nueva Gibson
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Jajaja, suertudo el gallo...marcas aparte, que me gusta una gibson!!!, enhorabuena compañero te deseo que la disfrutes al máximo!!!
Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar el "protector" ese que viene cubriendo el mástil?, que pone algo así como "only a Gibson is good enough"...lo he visto en las esp eclipse antes, no sabía que Gibson los ponía ahora también jeje
Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar el "protector" ese que viene cubriendo el mástil?, que pone algo así como "only a Gibson is good enough"...lo he visto en las esp eclipse antes, no sabía que Gibson los ponía ahora también jeje
Yo lo he buscado por "Guitar Fretboard Protector" y "Guitar Fret Guard".
Seguro que buscando mejor se puede encontrar mas barato, despues si tengo tiempo te lo miro, porque la verdad es que 10 pavos por eso me parece demasiado.
Ese material lo utilizan mucho los que hacen rotulos, si hay alguno por donde vives, pasate y le pides un retal.
Yo lo he buscado por "Guitar Fretboard Protector" y "Guitar Fret Guard".
Seguro que buscando mejor se puede encontrar mas barato, despues si tengo tiempo te lo miro, porque la verdad es que 10 pavos por eso me parece demasiado.
Ese material lo utilizan mucho los que hacen rotulos, si hay alguno por donde vives, pasate y le pides un retal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo