Y en cuato a la guitarra flipante y le sacas un sonido muy rockero junto con el TH2 y los pedales
Genial tio
ramonpolispan escribió:#10 hace 2 horas
AHHHH!!! cómo te odio Fran Alonso!! :P
GoodPeopleGoodTime escribió:#11 hace 1 hora
que maravilla, precioo?
Diablo_Dime Of Hell* escribió:#12 hace 11 minutos
Q pasada tanto la guitarra como la impro! La backing track esta de cojones también! Felicidades por tu nueva adquisición. !!
platerow escribió:#13 hace 6 minutos
Publicidad
Lo primero,que la improvisación increible...tu da igual que tuvieras esta guitarra o un mocho fregona.
Y en cuato a la guitarra flipante y le sacas un sonido muy rockero junto con el TH2 y los pedales
Genial tio
Paulino escribió:Bufff Fran , pues si que le tienes ya pillado el punto a la guitarra si..Perdón, guitarra no, GUITARRÓN, una Music Man nada más y nada menos y encima pata negra.
Me encanta el tono que tiene esa guitarra y lo veo muy apropiado para tu estilo como guitarrista , con un carácter muy Hard-Rockero.
En fin Fran, un pedazo de guitarra y encima en manos de un pedazo de guitarrista, menuda impro de vértigo te has marcado.
Un saludo amigo y a disfrutarla
Jaime J.Márquez escribió:#17 hace 12 minutos
hola Fran, comentarte q como siempre, guitarra q cae en tus manos, sea mejor o peor, la haces sonar a gloria.
Mi amigo Julio Ferrer, que vive en Tenerife, creo q ya te he ablado de el alguna vez ( el q le interesaba pillar una surh) tiene esta guitarMusic Man luke (tambien la "normal" y la famili reserve). Pero no las usa a penas, siempre esta tocando en directo con la petrucha con piezo....por algo será. Me dice que el mastil es super fino y comodo, comparado con otras..... Tu que han pasado por tus manso unas cuantas guitarras de diferentes marcas, q opinas de el mastil de la petra en comparacion con ellas?
Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia y musica con nosotros, como siempre!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo