Raul escribió:
#29 hace 2 minutos
fran alonso escribió:
Bueno, lo de la Suhr de los últimos videos ... uff .. es una larga historia, es una guitarra maravillosa, con un sonido y un acabado impresionante, pero bueno, el caso es que ya ya no la tengo ... no hay mal que por bien no venga !!!
Ha tenido que ser una decision dificil por lo que veo, pero bueno, lo que tu dices... Menudo cañonazo tienes ahora!
Si, fué una decisión muy dificil ... esa guitarra se hizo totalmente a mi gusto, maderas, electrónica, acabado, medidas ... pero pienso que al final no hice un mal negocio ... ya no solo por esta guitarra, si no por la que vendrá ... pero eso ya es otra historia ... ahora mismo tengo esta Music Man y otra Suhr con las que voy bastánte bien servido !!!
Salu2s
milesyonki escribió:
#30 hace menos de 1 minuto
El piezo de esa guitarra es "BRUTAL", suena diferente al de las parker, pero es realmente brutal, es lo que mas me gusta de esa guitarra. Para directo es una formula muy buena, y te libras de llevar una acustica, me mola mucho mas que el de las parker.
Un saludo y felicidades !
Es cierto, el piezo es una pasada, todavía tengo que pillarle el puntillo, aún no la he estrenado en directo ... en breve saldré de dudas. Y si, puede ser que el piezo de la Music Man suene más "grande" que el de la Parker ...
Salu2s y gracias por pasarte a ver el video !!!