Mi nueva guitarra, Cort X-Custom
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola!
Yo soy el que te la vendió! bueno, realmente te la vendió mi novia ya que era su guitarra, yo solo hice de intermediario.
Nos alegramos muchísimo que te guste, la verdad es que si no fuera por que ella se empeñó en tener una guitarra con EMG's y puente fijo ni de coña la hubiera vendido. Es un auténtico guitarrón donde lo que más sorprende aparte de los acabados y el color es lo bueno que ha salido el Floyd, ya le puedes meter estirones que no desafina ni a tiros!
Ahora ella tiene una Schecter Hellraiser con EMG's activas y puente fijo con la que está muy contenta, aunque a pesar de ser de color rojizo, echa de menos los tonos rojos de la tuya...
Saludos!
Yo soy el que te la vendió! bueno, realmente te la vendió mi novia ya que era su guitarra, yo solo hice de intermediario.
Nos alegramos muchísimo que te guste, la verdad es que si no fuera por que ella se empeñó en tener una guitarra con EMG's y puente fijo ni de coña la hubiera vendido. Es un auténtico guitarrón donde lo que más sorprende aparte de los acabados y el color es lo bueno que ha salido el Floyd, ya le puedes meter estirones que no desafina ni a tiros!
Ahora ella tiene una Schecter Hellraiser con EMG's activas y puente fijo con la que está muy contenta, aunque a pesar de ser de color rojizo, echa de menos los tonos rojos de la tuya...
Saludos!
Sauron_ escribió:Hola!
Saludos!
Que bueno verte por aqui!
Pues si la verdad no me arrepiento nada de haberla comprado, porque la verdad q es un guitarron, y ademas en perfectas condiciones, todavia tiene los plastiquitos en algunas zonas.
El floyd es cojonudo, yo me sigo sorprendiendo, de lo bueno que es, quizas sea algo mas duro que algunos, pero es que hasta maltratandolo eso afina de puta madre. En el foro se hablaba bien del pdouble locking II, pero vamos supera altamente con loq ue me esperaba.
Un saludo tio, y a tu novia tb, que el cajoncito de la maleta me viene niquelao!
Sauron_ escribió:
Saludos!
Si yo tengo una novia que me dice que quiere pillarse una guitarra con pastillas activas le pido que se case conmigo!!!
Yo tengo ese puente en mi X-TH y es buenísimo (a falta de comprobar cuando empezará a desgastarse...).
Es durillo, pero muy estable, la guitarra aguanta días afinada tocando a diario
No tengo experiencia con puentes flotantes, no se como será un floyd o un edge, pero este me ha hecho perder los miedos que tenía de dejar los fijos.
Es durillo, pero muy estable, la guitarra aguanta días afinada tocando a diario
No tengo experiencia con puentes flotantes, no se como será un floyd o un edge, pero este me ha hecho perder los miedos que tenía de dejar los fijos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo