Mi nueva guitarra, mi nueva duda XD

matsukawa
#1 por matsukawa el 30/03/2011
Hola amigos, espero que todos esten bien :)
me regalaron una guitarra modelo les paul
es esta..
[ Imagen no disponible ]

Quiero cambiarle el humbucker mastil, suena grave pero no es el tono que quiero en verdad, el sonido que busco de un humbucker grave es que sea muy potente... padecido a los de EMG activo

Existira ese humbucker? sea dimarzio, ibanez, seimour duncan....? necesito aclarar dudas, espero que logren ayudarme :)

muchas gracias de ante mano
desde Venezuela :saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 30/03/2011
Hay muchos Mics Distintos en Dimarzio y Duncan que son los mas Usados masomenos:)
Parecidos a los EMGs son los Duncan Blackouts!
Vos qeres asi tener un sonido como las EMGs con bastante salida y cañeras!
Subir
matsukawa
#3 por matsukawa el 30/03/2011
Si Jordan14
un sonido muy poderoso, a parte tengo un pedal zoom 505II guitar y pues tengo pensando comprarme un pedal mega distorsion analogico.... se nota que me gusta los sonidos fuertes no? y quiero cambiarle ese humbucker a la les paul
e visto algunos, dimarzio, ibanez y seymour pero no se cual sea mejor :( tu cual eligirias?
de ultima opcion tengo comprarme una EMG activo :risa:
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 30/03/2011
Por ejemplo en Pasivas si no qers las Activas que llevan Bateria de 9v, Estan las dimarzio X2N que su salida es parecida a la EMGs 81 Para Puente pero pierde un poco de definicion, para Riffs metaleros mata!
Puede ser X2n y Air norton sino mas Despacio Tone zone y Air norton,superdistorsion que es algo menos que el X2N ;)
Sino la Clasicona Duncan JB y Jazz o (JB y 59')
Sino las EMGs 81/85 si te gustan anda por esas algo tambien similar las Duncan Blackouts vos decidis! ;)
:saludo:
Subir
matsukawa
#5 por matsukawa el 30/03/2011
Vale vale..! muchas gracias por tu ayuda :)
ire escuchando con calma los sonidos de cada mic que me mensionastes y asi decido :ok:
:saludo:
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 30/03/2011
Sonido potente, gordo... Seymour Duncan Invander neck, si. Si vas a ponerle pastillas activas a tu guitarra, que sea el juego de dos humbuckers, un solo humbucker activo + uno pasivo, no te servirá,, porque las pastillas activas dan mucha salida, y las pasivas no, entonces vas a tener una diferencia muy grande en volumen, a menos que la pastilla pasiva tenga mucha salida (como es el caso de la Dimarzio X2n), pero no es lo mas aconsejable. Saludos !!
Subir
matsukawa
#7 por matsukawa el 30/03/2011
papasmamas escribió:
Sonido potente, gordo... Seymour Duncan Invander neck, si. Si vas a ponerle pastillas activas a tu guitarra, que sea el juego de dos humbuckers, un solo humbucker activo + uno pasivo, no te servirá,, porque las pastillas activas dan mucha salida, y las pasivas no, entonces vas a tener una diferencia muy grande en volumen, a menos que la pastilla pasiva tenga mucha salida (como es el caso de la Dimarzio X2n), pero no es lo mas aconsejable. Saludos !!

Gracias ^^
estaba viendo por Mercado libre y estan las Emg activa tipo humbucker, la dimarzio humbucker... deje preguntas a ver cuanto ohm tiene para asi saber cuanta ganancia tendria y luego comprarla XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo