La guitarra es una Epiphone Les Paul Custom, y en la parte de detras de la pala lleva una pegatina minuscula donde pone que esta guitarra a sido probada....
Al principio nada mas llegar a casa la verdad es que no me he fijado de si trasteaba o no, he de decir que estaba completamente emocionado con la nueva compra y no se si una de dos, o no trasteaba o se me habia pasado, la cosa es que hay alguna cuerda que depende del traste donde este tocandola hace un sonido como si al tocarla, esa cuerda golpeara en algun hierrecito de los trastes y hacia que saliera un sonido extraño, ¿esto significa que me trastea?.
Como la guitarra es nueva he mirado si se habian desafinado las cuerdas y se habian quedado algo sueltas, pero estaban perfectas y ahora mismo tengo un mal rollo en el cuerpo que no os lo podeis ni imaginar, la guitarra hace solamente 5 horas que la tengo en mi poder.
Ahora las preguntas que os hago es si esto que me ha pasado es realmente que la guitarra me trastea, si me trastea deberia de pasarme con todas las cuerdas? y en caso de ser asi, si eso tiene un arreglo sencillo y rapido, y si es caro (aunque eso lo cubriria la garantia claro).
Vamos que estoy mosqueado y sin saber que hacer, ¿algun consejo?